Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GT25
#669247
Buen día, quería hacer una consulta con respecto al injerto. Vivo en buenos aires argentina y quería saber cuanto cuesta un injerto capilar acá. No soy medico ni nada, pero no creo que necesite mas de 1500 uf. Yo diría entre 1000 y 1500 uf, porque tengo la cabeza toda cubierta y levemente menos en la coronilla. Tomo finasteride y uso minoxidil hace bastante, asique la caída esta dentro de todo controlada.
Habia leído que el doctor chueco es muy bueno, pero en la pagina dice que cobra 4500 usd los 1500 uf mas IVA (nose si cosas medicas el IVA es de 21%) y me parece muchisimo jaja.
Si alguno tiene datos de precios de 2018 me ayudarian.

Saludossss
Avatar de Usuario
By Lobocheco
#669330
Muy buenas

Si te lo pone en su pagina web,pues sera el precio.De todas formas llamales para informarte.Yo por lo que he leido en el foro,en Argentina es de lo mejor.El precio elevado esta asegurado.

Regístrate para ver menos publicidad