Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas. Lllevo muchos años leyendo el foro, imagino que como todos, desde que nos pasamos la mano por la cabeza y nos cae un manojo de pelos, y pasamos de peinarnos a diario a volvernos locos haciendo malabarismos porque el clareo y las entradas no nos permiten un peinado decente, y empezamos a darle vueltas a un implante.
Tengo 31 años, un NW III-IV, y ayer me visité con Freitas. Me ha propuesto 3000grafs, me ha dicho que tengo una III-IV (imagino que por falta de densidad, ya que entradas no tengo demasiadas).
El tema es que mi entorno me decía que exageraba, que estaba casi normal, y dudaba si era exageración/complejo/paranoia mía o era realmente así. Incluso veía casos del mismo doctor que me parecían peores que el mío, y injertaba 2000 o 2000 y poco, así que ayer tuve la confirmación profesional que mi cartoneo avanza imparable.
Habéis tenido también esta sensación?
Saludos y gracias por mantener vivo este foro, todavía no he reservado cita para la operación pero no creo que tarde mucho y espero presentar mi caso para servir de ayuda igual que habéis hecho tantos.
Carton86 escribió: Dom Ago 12, 2018 10:21 am Muy buenas. Lllevo muchos años leyendo el foro, imagino que como todos, desde que nos pasamos la mano por la cabeza y nos cae un manojo de pelos, y pasamos de peinarnos a diario a volvernos locos haciendo malabarismos porque el clareo y las entradas no nos permiten un peinado decente, y empezamos a darle vueltas a un implante.
Tengo 31 años, un NW III-IV, y ayer me visité con Freitas. Me ha propuesto 3000grafs, me ha dicho que tengo una III-IV (imagino que por falta de densidad, ya que entradas no tengo demasiadas).
El tema es que mi entorno me decía que exageraba, que estaba casi normal, y dudaba si era exageración/complejo/paranoia mía o era realmente así. Incluso veía casos del mismo doctor que me parecían peores que el mío, y injertaba 2000 o 2000 y poco, así que ayer tuve la confirmación profesional que mi cartoneo avanza imparable.
Habéis tenido también esta sensación?
Saludos y gracias por mantener vivo este foro, todavía no he reservado cita para la operación pero no creo que tarde mucho y espero presentar mi caso para servir de ayuda igual que habéis hecho tantos.
Todo depende del tipo de alopecia no es solo la entrada que tengas, normalmente esas operaciones mas pequeñas que ves son gente que en el resto de la cabeza tiene buena densidad. También puede ser que se plantee una intervención más conservadora y no se baje la línea demasiado.

Regístrate para ver menos publicidad