Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Según caso y gustos, a mi me gustan más las primeras líneas de Freitas las veo más densas, pero Couto es un mago también. Depende de gustos y casos como dije. Pero los dos son de lo mejor que hay.

Regístrate para ver menos publicidad

Buena pregunta amigo lo mejor es que pases consulta con los 2 y con el que te guste más te operes pero vamos que con estos 2 no te vas a equívocar, un saludo.
La malo la lista de espera de los 2 🤐.

Hola soy nuevo y no entiendo mucho del tema soy de argentina de la provincia del Chaco ,tengo alopecia androgénica y empezar hace 10 días con el minoxidil ylox al 5% pero le tengo miedo al shedding y lo deje que hago sigo o lo dejo no tendrá ningún efecto en 10 días

Gastonn06 escribió: Sab Ago 04, 2018 10:39 pm Hola soy nuevo y no entiendo mucho del tema soy de argentina de la provincia del Chaco ,tengo alopecia androgénica y empezar hace 10 días con el minoxidil ylox al 5% pero le tengo miedo al shedding y lo deje que hago sigo o lo dejo no tendrá ningún efecto en 10 días
Eso has de valorarlo tú pero si inicias el tratamiento has de ser constante, el shedding lo vas a tener si o si pero se supone que luego lo recuperas, contra la aga lo más efectivo es minox y Finas. Animo

Yamcha escribió: Sab Ago 04, 2018 7:29 pm Buena pregunta amigo lo mejor es que pases consulta con los 2 y con el que te guste más te operes pero vamos que con estos 2 no te vas a equívocar, un saludo.
lo bueno de freitas es que tiene consulta aqui en valencia donde vivo y que precios suelen ser sabeis algo? gracias por la informacion a todos

Gonzalo14 escribió: Vie Ago 10, 2018 2:54 am Hola muchachos, estos doctores son de argentina? de que parte son?
Para ustedes son los mejores del pais? que otros doctores reconocidos hay?
Son de España 🇪🇸 compañero.

rambo30 escribió: Lun Ago 06, 2018 11:57 am
Yamcha escribió: Sab Ago 04, 2018 7:29 pm Buena pregunta amigo lo mejor es que pases consulta con los 2 y con el que te guste más te operes pero vamos que con estos 2 no te vas a equívocar, un saludo.
lo bueno de freitas es que tiene consulta aqui en valencia donde vivo y que precios suelen ser sabeis algo? gracias por la informacion a todos
Creo que son a 3,5 los primeros 1000 y a partir de ahí a 2,5. Creo ehh tampoco te lo puedo asegurar porque cuando yo me lo hice era otro precio. Llama a la clínica y que te lo digan mejor 👍🏼

Yo también estoy pensando en pedir una consulta a Freitas, porque estoy buscando un cirujano que sea el mejor para (entradas, zona frontal) y he podido leer en el foro que Freitas gusta mucho. Qué opináis?
Qué tal os parece BHR España, en Málaga? Y qué os parece Couto? O Sergio Vañó? ...
Gracias de antemano por vuestra ayuda