Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas compañeros cuento mi historia, hace tres meses empeze a usar lacovin al 2 porciento y bien 1ml por las noches antes de dormir, al segundo mes compre kirkland al 5 y bien tambien nada raro al tercer mes todo bien pero fue apartir de aqui cuando empezo a picarme el cuero cabelludo.. en las entradas(donde me aplico el minox) cada vez mas, a salirme caspa irritarse incluso una descamacion importante,no se porque los tres primeros meses nada y ahora es imposible aplicarme el minox, lo he dejado hace dos semanas , se me fue la descamacion pero pruebo a aplicarlo y en una hora empieza a picar y no aguanto mas tengo lavar el pelo cuanto antes.. no se que hacer , he probado tambien el viñas y me pasa igual nose que minox probar ya.. he leido lo de los champu y compre en la farmacia uno para la dermatitis seborreica y nada de nada.. pido consejo por favor , un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo lo he probado 2 veces pasando unos 6 años entre intentonas.

A mi me da irritacion,rojez y pequeños granitos.No lo vuelvo a probar porque mas que hacer algun bien,me va a hacer un mal.Lee bien sobre el minoxidil en el foro.

Hola, Antonio16v.. me parece que el minox no te sienta nada bien, ves que no eres el único.. yo lo dejaría. Supongo que no será tan imprescindible.

No, me dijeron en mi farmacia que no habia Y que no lo podían conseguir tampocoy ya me han desanimado jeje si me puedes facilitar alguna marca y lo busco en otra farmacia te lo agradecería de verdad, sabes ai es mas caro?

Yo lo compré online. En farmacias direct es donde más barato lo encontré salía a algo menos de 50€ tres botes (lo vendían en un pack de 3)
A mi un bote me ha durado unos 3 meses con una aplicación diaria. Lo empecé a utilizar con miedo a alguna reacción pero no he tenido ninguna.

saldrá más caro que el minox líquido pero es bastante más cómodo de utilizar y tengo entendido que no pringa tanto el pelo.