Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Varela
Hola segun esta pagina , estoy en esta situación de la escala norwood, es decir la mejor para obtener excelentes resultados. Pero si veis en mis mensajes dejados en esta seccion y en la de fotos antes y despues tratamiento, vereis ke las fotos a dia de hoy son muy pocas alentadoras, no solo no he mejorado desde ocutbre del 2006 ke inicie tratamiento, sino ke he empeorado. Aquí os dejo una foto actual.
Imagen
By Nico
Hola Como estas !!!

Hace mas o menos 10 meses que estas con el tratamiento por lo que dices, siempre fuistes constante, tanto el Minox como el Finaseride llevas todo este tiempo? Si es asi el Minoxidil la verdad ya te tendria que haber mostrados resultados, con respecto al Finasteride despues del noveno mes es cuando empieza a mostrar resultados. Creo que lo mejor seria que sigas con el Minoxidil y el Finasteride por un año, y cuando llegues a esa instancia ver que paso con los resultados y decidir que hacer. que Finasteride usas ? Y el Minox usas de marca y al 2% o 5% ? Una o dos veces al dia ? Te pregunto todo esto para ver si puedes cambiar algo en el tratamiento para ver que se empiecen a ver los cambios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Varela
Utlizaba regaxidil pero lo deje de golpe x orden del dermatologo mas o m enos en marzo oa bril de este año, y eso me fue fatal, ahora hará como dos semanas ke empeze con Viñas al 5% y parece ke me va algo mejor. El finasteride desde el 30 octubre del 2006 he estao con Finax. Y el unico cambio ke he visto ha sido perdida de densidad en la parte frontal, yo solo pido kedarme como estaba en octubre del 2006 ke tenia bastante densidad x todo, solo tenia entradas. Lo puedes ver en otro hilos hay fotos de antes tratatimiento. Gracias nico.

Regístrate para ver menos publicidad