Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos dias,

mi dermatologa me diagnosticó una DS, desde hace un mes sigo tratamuiento con un champú especial, pero sigo teniendo picores sobretodo en la parte de la nuca y a veces me salen puntos rojos en el cuero cabelludo.

también noto que el melo se me cae en todas las partes de la cabeza,ahora en especial por la nuca y algo en los laterales (coronilla sin problemas).

todos estos sintomas son de la DS? o puede ser por nervios?,,,también podria ser AGA, pero veo que donde se me cae el pelo vuelve a crecer otra vez.

sobretodo me pica mucho la parte de la nuca.

espero vuestros consejos.

gracias!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo que tienes que hacer en primer lugar es curar la Dermatitis Seborreica, ya que esta te puede hacer tambien tener caida de cabello. No se que es lo que estas usando para curarla pero te aconsejo que uses un champo con ketoconazol tres veces a la semana, este seguramente te la va a curar, despues ver si es solo una DS lo que tenias u otra cosa mas, pero en principio tienes que curar esto.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Yo tambien añadiria aceite de Jojoba puro como loción a la hora de acostarse y lavar el pelo a la mañana siguiente. Regula la grasa, es antiinflamatorio y aporta antioxidantes.

Suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad