- Vie Jul 20, 2007 3:57 am
Buenas, soy nicolas de Argentina, realmente estoy muy preocupado por mi alopecia y buscando di con este foro y me agrado, paso a comentarles, desde los 16 años estoy notando que se me cae el pelo, ya con 19 se imaginaran que mi calvicie esta bastante desarrollada, tanto en las entradas como en la coronilla, los dermatologos me dicen que tengo alopecia androgenetica y que no tiene solucion conocida, solo puedo luchar para retrasar sus efectos, buscando me doy cuenta que es asi, pero como?
Mi dermatologa me hiso empesar un tratamiento con finasteride (hace 2 meses lo tomo) por ahora no veo mejora alguna
tambien llebo tomando Aminoacidos hace unos cuantos meses y algunos shampus que hacen en un laboratorio del que desconosco el nombre.
Este martes tengo turno con ella e iba a proponerle agregar al finasteride el shampoo fabao 101d, uds que opinan de éste?
Ademas tenia una duda que no pude solventar, los foliculos, en la alopecia androgenetica, mueren?, porque si es asi... no tiene sentido que siga gastando dinero..., bueno, muchas gracias por leer todo, un saludo!
Cualquier recomendacion, nutricional, sintetica, natural, o lo que sea sera de gran ayuda, estoy dispuesto a todo por mi pelo :'(
Mi dermatologa me hiso empesar un tratamiento con finasteride (hace 2 meses lo tomo) por ahora no veo mejora alguna
Este martes tengo turno con ella e iba a proponerle agregar al finasteride el shampoo fabao 101d, uds que opinan de éste?
Ademas tenia una duda que no pude solventar, los foliculos, en la alopecia androgenetica, mueren?, porque si es asi... no tiene sentido que siga gastando dinero..., bueno, muchas gracias por leer todo, un saludo!
Cualquier recomendacion, nutricional, sintetica, natural, o lo que sea sera de gran ayuda, estoy dispuesto a todo por mi pelo :'(