Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684547
Felinox escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:27 pm
Xperia no es saw más vitaminas? Osea que si compras cualquier multivitaminico más saw palmetto es lo mismo no?
Si más o menos es eso.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684788
jake escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:09 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:27 pm
Xperia no es saw más vitaminas? Osea que si compras cualquier multivitaminico más saw palmetto es lo mismo no?
Si más o menos es eso.
Gracias
Por ppsa  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#684954
jake escribió:
Jue Dic 06, 2018 11:09 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:27 pm
Xperia no es saw más vitaminas? Osea que si compras cualquier multivitaminico más saw palmetto es lo mismo no?
Si más o menos es eso.
Personalmente no estoy de acuerdo. Es un producto que sale de la innovación médica de Turquía como expertos en trasplantes.
Hay un producto en Amazon que se dice que ha copiado la fórmula, aunque no está nada claro por resultados.

En cualquier caso, lo que está claro es que no es lo mismo que comprar en un herbolario el SP+complejo vitamínico para el pelo cualquiera.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685040
Mira la composición de xpecia y coge priorin de bayer o alguno de esos, gramo arriba gramo abajo lo mismo más saw palmeto.
Por ppsa  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#685101
Qué sencillo es el tema de la farma, ¿verdad? y que atrevida es la...
Por Inmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#685702
Pues de momento sigo tomando y ya a nivel de complemento de vitaminas y demás van muy bien, yo sigo tomándolas, yo las recomiendo bajo mi experiencia.
Efectos secundarios, ninguno, ni dolores de cabeza, mareos, apetito sexual, etc.
Hay unas que son de otra marca (VitaXpecia) y parece que en composición son similares, estas las tienes en Amazon e igual son mas baratas, yo uso Xpecia e igual en 4 meses mas pruebo las otras para ver que tal, pero de momento prefiero seguir con las mismas pastillas para estar seguro de que el tratamiento es igual.

Ahora que ha pasado algo mas de tiempo, me fijado que en la frente tengo unos pelitos donde pensaba que ya era un desierto, también hice cambios de alimentación que puede que ayude, antes desayunaba bollería (grasas saturadas, azucares, etc) cambié por fruta (plátanos) y eso creo que también suma, vamos que va bien, no para gritar aleluya pero si que funciona, espero que os sirva de ayuda mi granito de arena en este jodio desierto que es la calvicie (que metáfora...) saludos!
Por Inmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#685704
Felinox escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:27 pm
Xperia no es saw más vitaminas? Osea que si compras cualquier multivitaminico más saw palmetto es lo mismo no?
si lo miras así si, es Saw + vitaminas, a mi ve va bien...
Por Inmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#685705
Paflazaro escribió:
Jue Dic 06, 2018 3:39 pm
Inmen escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:01 pm
Hola,
este es mi primer post, llevo tomando Xpecia unos 4 meses, lo que he notado es que no se me cae el pelo, me costó un mes y medio empezar a ver algún resultado, el pelo tiene mejor aspecto, como si estaría revitalizado, no he notado que salga mas pelo, pero el que está ya no se cae tanto que es un logro....

Prove en su dia Fias y Minox, el Fias me hizo un efecto parecido al Xpecia y el Minox me hizo reacción alérgica, me quemó el cuero cabelludo y secaba en exceso, para colmo, el pelo corporal se puso mas fuerte, así que tuve que hacer una sesión laser en la espalda ... :oops:

Vamos que mi experiencia es positiva y sigo tomando, la pena no haber empezado a tomar antes para parar la caída.

Un saludo y espero que os ayude esto!
Te felicito! A seguir! Antes cualquier evento nos avisas! Efectos secundarios de Xpecia???
perdona que le había dado mal a responder al hilo, te pongo el mensaje de antes y te digo también las cantidades que estoy tomando
Tomo dos pastillas al día, según la caja pone que son 340 mg de saw

Pues de momento sigo tomando y ya a nivel de complemento de vitaminas y demás van muy bien, yo sigo tomándolas, yo las recomiendo bajo mi experiencia.
Efectos secundarios, ninguno, ni dolores de cabeza, mareos, apetito sexual, etc.
Hay unas que son de otra marca (VitaXpecia) y parece que en composición son similares, estas las tienes en Amazon e igual son mas baratas, yo uso Xpecia e igual en 4 meses mas pruebo las otras para ver que tal, pero de momento prefiero seguir con las mismas pastillas para estar seguro de que el tratamiento es igual.

Ahora que ha pasado algo mas de tiempo, me fijado que en la frente tengo unos pelitos donde pensaba que ya era un desierto, también hice cambios de alimentación que puede que ayude, antes desayunaba bollería (grasas saturadas, azucares, etc) cambié por fruta (plátanos) y eso creo que también suma, vamos que va bien, no para gritar aleluya pero si que funciona, espero que os sirva de ayuda mi granito de arena en este jodio desierto que es la calvicie (que metáfora...) saludos!
[/quote]
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#698325
Mi hermano tomaba xpecia y nunca tuvo problemas pero por lo complicado de comprarlas en Turquía ya que una vez se lo pararon y perdió el pedido y en España no las Encontraba, compro unas que vendían en Amazon y tuvo que dejarlas porque a los pocos días de usarla se le hinchó la garganta y tuvo que ir a urgencias y todo, le Pusieron urbazon porque todo parecía una reacción alérgica a algo pero no lo relacionó con el saw palmetto, a los pocos días le volvió a ocurrir y le preguntaron si había comido algo que normalmente no comiese o tomaba algún medicamento nuevo y es cuando pensó en el saw palmetto y le dijeron que no lo tomase en unos días para descartar y efectivamente no tuvo más problemas, entonces lo que hizo fue volver a tomar xpecia pero ahora las Compra aquí en España y son las turcas de enbipharma pero vienen en español y todo, preguntamos a enbipharma y nos confirmó que era distribuidores oficiales suyos en España y ya estaban aprobadas en el mercado español por sanidad y todo así que supercontento porque además le cuestan hasta menos que las de Amazon, lo se porque se las pido yo 😄 si se puede poner el enlace lo pongo sino es solo. Cuestión de investigar un poco, COMPRAR XPECIA ESPAÑA y sale al tercer o cuarto enlace de Sawpalmetto, lo mio eran las prótesis pero bueno si con esto ayudo a alguien pues me alegro.
Un saludo 😄👍
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#699368
yo iba a comprar online Vipelin que dicen que es la version española hecha en españa pero no esta en farmacias y no me fio tanto , si xpecia se venden en españa pensé que solo estaba en turkia
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#699793
Si vipelin también lo estuvimos viendo, incluso preguntamos, pero no nos convenció y entonces ese mismo comercial nos ofreció una xpecia made in Spain ❔❔❔pero estaba hecha en Murcia o algo así, en el mismo laboratorio que hacen vipelin y lo mismo, es algo que te vas a comer y no nos fiabamos, entonces preguntamos a Turquía a los fabricantes de xpecia y nos confirmo que esas xpecia eran falsas que no eran fabricadas por el, que Xpecia solo se fabrica en Turquía y por ellos, que ya habían tenido más problemas con esa clínica capilar, que en España nos gustaba mucho copiar nos dijo 😱 pues fíjate en china jajaj, lo cual nos hizo huir también de Vipelin porque si nos mienten en una cosa en que no nos pueden mentir, por eso nos decidimos por la otra, ya que desde Turquía nos Confirmaron que eran sus distribuidores oficiales🤷‍♂️ así que caso cerrado jajaj
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#699795
Quiro subir un foto que me ha mandado mi hermano, pero no me acuerdo como se hace, estoy muy desactualizado desde los tiempos de ganarpelo, la caja viene en español y el prospectos también y pone en un lado que Enbipharma es el proveedor global de xpecia y viene un correo de información del laboratorio
Última edición por jake el Dom Mar 03, 2019 8:19 am, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699822
maluco escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:44 pm
yo iba a comprar online Vipelin que dicen que es la version española hecha en españa pero no esta en farmacias y no me fio tanto , si xpecia se venden en españa pensé que solo estaba en turkia
Vipelin lo vende una empresa de Murcia que es la misma dirección que clinifue, yo no lo compraría y es raro como dice el compañero que no se venda en farmacias.
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#699843
Aparte de eso si les insistes en comprar xpecia te venden una que dicen es made in Spain y que está hecha también en Murcia y es totalmente falsa, eso es lo que más nos hecho para detrás, porque al preguntar al fabricante nos lo confirmó y claro si te mienten en una cosa.... Otra cosa es que lo mismo simplemente son vipelin envasadas en cajas de Xpecia pero creo que eso es ilegal, que controles ha pasado eso? Me temo que ninguno, en el anterior post lo que puse no era un enlace sino un correo de información del Fabricante que viene en la caja, así descubrimos el pastel, por otro lado si vendes un producto que nesecidad tienes de falsificar otro? No lo entiendo quieren abarcar todo y al final al. Menos en nuestro caso nos perdieron al. Detectar sus malas prácticas
Por Ercañailla  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#699844
Lo de la venta en farmacia es lo de menos, ya que las farmacias tienen sus canales de distribución y lo mismo no. Les interesa venderse los, al. Ser un suplemento y no un medicamento 🤷‍♂️ yo. Pregunte en la farmacia y no tenían ni idea y claro nos recomendaron dercos, aminexil etc etc....