Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Peliagudo
Hola a todos. Cumplo 21 este año y por supuesto mi problema es el que supongo aqui tienen todos. Yo antes tenia un pelo fuerte y en gran cantidad, pero de un poco mas de un año para aca ha empezado a caerse... lo que pasa es que ultimamente es preocupante. Ya tengo entradas (aunq tampoco me importa por que no son "alarmantes" y menos densidad en la parte de arriba de la cabeza... pero ahora se me cae mucho en la parte de la coronilla.

Realmente... estoy preocupado. Me fastidia mucho algunos comentarios que me hacen ya y eso que todavia no es algo obvio...

Mi padre es medico y me aconsejo que usara minoxidil (lacovin para ser mas exacto) he provado de los dos tipos (2% y 5%) lo que pasa es que no he sido regular hasta cosa de 5 meses. Pero parece que ultimamente se me cae mas. Por ejemplo hoy lavandome la cabeza al enjabonarme me he mirado las palmas de las manos y las tenia repletas de pelo....

La verdad es que yo ya no se que hacer. Supongo que tampoco hay mucho que decir pero me da mucho miedo quedarme calvo tan pronto... que solo tengo 20 años por favor.

Un saludo a todos y animos.
By Armando Jose
Amigo;

Lo que se debe de hacer es tratar de conocer la causa del porque te se cae el pelo.

Sufres de rojeces, problemas de grasa, por exceso o por defecto. ¿llevas el pelo corto? ¿te has hecho algun analisis?

Tambien seria de utilidad alguna foto

En fin, un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Peliagudo
Le tengo muy fino en la parte de arriba, como muerto o quemado... en cambio a los lados esta muy fuerte y atras ni te digo...

No se... pero cada vez tengo mas claro que debo hacer una visita al dermatologo...

By Nico
Hola Como estas !!!

Lo primero es visitar al dermatologo para saber si lo que tienes es Alopecia Androgenetica sino el Minoxidil no tiene sentido. Tambien la causa de que estes perdiendo pelo en este momento puede ser por los modos de como usastes el Minoxidil, que siempre al dejarlo pierdes cabello. O sea si tienes AGA esta perfecto que lo uses y es muy bueno, pero creo que primero tendrias que ir al derma , confirmar que tengas AGA, en caso de que sea asi , usaria Minoxidil 5% dos veces al dia 1ml en cada aplicacion ( este lo tienes que usar para siempre, por mas que vuelvas a recuperar el cabello , para mantener lo recuperado necesitas el Minox ) + un champo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave y a esto le podes agregar un complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol o Levaderm. Asique cuando visites al derma preguntale que le parece un tratamiento asi en caso de tener AGA y ahi decides vos que hacer.

Saludos !!!