Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas, que tal. Pues nada, tengo 35 años y si estoy por aquí es por el mismo motivo de todos, un poco de complejo y en busca de un remedio para poder solucionarlo.
Voy a exponer mi caso y pondré unas fotos para que me veías y así podre recibir consejos y opiniones de personas con mas experiencia que yo, las cuales me serán mucho de ayuda. Ya que es un tema que creo que es muy tabú y el mejor sitio va a ser este.
Hace 4 meses o así tuve mi primera visitas con el Dr. Freitas, suelen ser muy cortas estas primeras. No duró mas de 10 minutos, me dibujo la linea frontal y me hizo un calculo aproximado de los injertos que necesitaba. Aprox 2000 frontal..
En total XXXX euros.. :lol: . Bueno, el siempre a todos los pacientes que realiza les suele recetar minox y finas en el pre operatorio y durante el post. Yo al salir empece a investigar sobre los efectos secundarios del finas, ya que tengo pensado tener hijos, debido a lo que pude leer no empece a usarlo y de momento he paralizado la idea de operarme. Tengo que decir que tengo muy estabilizada la caída de pelo y prácticamente no veo caer pelos.
Antes de poner las fotos de mi melón. Tengo que decir, que si estoy aquí es pq me gustaría tener más pelo, obvio no? jeje, pero la primera cuestión es, que no quiero complicaciones con temas de medicaciones permanentes durante toda la vida, y pasar por experiencias negativas, Me gustaría no tener las entradas y poder tener un flequillo mas abundante, pero no se si valdría la pena pasar por todo este proceso. Espero vuestros comentarios. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Mantienes bastante pelo compañero pero eso no quiere decir que el día de mañana no avance tu alopecia, tener estabilizada la alopecia es algo que se dice fácil pero luego dan picos y empieza a caer, por eso el tema de la medicación para tenerla estabilizada, imagínate que te cierras las entradas y luego avanza y se te queda un cortafuegos importante.
El tema de los 2darios es según la persona, yo con una marca tenia y luego fue cambiar y nada de nada.
Tema hijos yo te puedo decir que tengo dos hijos y sin problemas, la ginecóloga nos comentó que hay gente que al tomarlo tarda más en dejar embarazada a su pareja, no fue mi caso, y que no había ningún problema xk lo tomara.
Medita bien lo que vas a hacer xk es una decisión que nadie puede tomar por ti.🙃

Regístrate para ver menos publicidad