Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Catt
Vengo tomando propecia pero queria saber que otra marca es buena ademas de esta.
Que opionion tienen de Renacidin? Creo que es el mas caro de los genericos.
Cual toman ustedes?
By Cris0699
Hola, qué tal, mi nombre es Cristian, y hace poco leí la historia de un chavo que es prácticamente mi caso, al igual tengl 18 años y realmente amo mi cabello, haría lo que fuera por tenerlo siempre, bueno, su historia dice asi: tengo 18 años y soy de ------
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden.
Bueno mi padre tiene 50 años y tiene un pelo grueso, seguramente un poco menos de cuando era joven pero si lo ves no te das cuenta, tiene el pelo muy grueso. mis abuelos ambos son pelados, puede que de ahi venga mi problema, cabe mencionar que mi tío tiene como 50, fuma y toma mucho alcohol.
La verdad se me cae el pelo desde hace 5 meses mas o menos, lo noto cuando me baño y es abundante. Lo que me llama la atencion que para hacer 5 meses que se me cae tendria que notarce mucho mas la ausencia de pelo pero no es asi(incluso con el pelo mojado no se me nota).
De donde siento que se me cae es de la parte superior trasera (creo que se le dice coronilla), y un poco menos en la parte superior total. Si paso mis dedos entre la cabeza se me notan como pelos recortados y tengo el pelo graso.
Bueno el objetivo de lo que escribo es para que me den informacion y si puedo hacer algo contra esto ya que me parece que estoy a tiempo de hacer algo, porque creo que no es un caso grabe y apenas tengo 18 años, osea si se me cae a los 50 no me importaria tanto pero soy joven para quedar pelado. Por favor espero que contesten porque estoy muy preocupado y desde ya muchas gracias.

Si alguien pudiera ayudarme independientemente de la historia estaría realmente agradecido... por cierto, saludos desde México :D

Regístrate para ver menos publicidad