Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bobobo
Bueno escribia para comentar k no siempre esta todo tan negro como parece, tengo 22 años recien cumplidos y desde hara año y medio noto caida de mi pelo, como suele ocurrir no le di demasiada importancia hasta hara 8 meses o asi, acudi al dermatolo y me receto una locion llamada marti derm y un champu antiseborrea de ducray(me lavo el pelo 4 veces en semana, 2 con el champu k me mando en dermatologo y otras 2 con hs)... el tratamiento no me hizo mucho efecto y al segundo mes volvi a ir al dermatologo cambiandome esta locion por minox 5% y manteniendome los champus contra la seborrea.
Pues ahora k van aproximadamente seis de tratamiento me e llevado la primera sorpresa grata desde k inicio mi alopecia, tras ir al pelukero solo coger el peine y comenzar a peiname me dijo: Te noto el pelo muy fuerte... Y tras pelarme se confirmo, por el momento mi perdida de cabello esta parada, en estos 6 meses analizando mi estado casi no e perdido nada de pelo y las pekeñas pelusillas k crecian en mis entradas estan bastante mas fuerte y negras k antes de iniciar el tratamiento. Los picores k sufria el verano pasado en la cabeza tb se han evaporado...
Esta claro k este no es un problema k se solucione facilmente pero francamente estoy muy contento de haber acudido al dermatologo e iniciado mi tratamiento.
Unicamente me pongo una aplicacion al dia de minox, pero lo dicho mientras asi me haga efecto no pienso hacer cambios en mi medicacion, espero k los resultados continuen por bastante tiempo y animo a todo el mundo.
By Nico
Hola Como estas !!!

Me alegro mucho por vos que vayas por buen camino , y como decimos siempre aca hay que darle tiempo y tener paciencia :)
Espero que nos sigas contando como sigue tu evolucion que a muchos nos pone muy contentos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Fr
Hola, aver q explique mi caso, estoy tomando prpecia una vez al di ay minox 5% dos veces al dia desd hace un mes, mi pregunta es la siguiente, es normal q echandote las diez pulverizaciones q son 1ml te salga una especie d ecema y el pelo se ponga duro y un poco seco?, me d amiedo q por culpa d esa especia d escema, q es a causa del minox, el producto no entre bien en el cuero cabelludo y no haga su efecto, aun lavandome bien la cabeza siempre queda algun poco y tengo q retirarlo frotando con un peine, pero este método no m resulta d mucha confianza, esperoq puedan darme alguna respuesta, gracias

By buckbeath
Fr escribió:Hola, aver q explique mi caso, estoy tomando prpecia una vez al di ay minox 5% dos veces al dia desd hace un mes, mi pregunta es la siguiente, es normal q echandote las diez pulverizaciones q son 1ml te salga una especie d ecema y el pelo se ponga duro y un poco seco?, me d amiedo q por culpa d esa especia d escema, q es a causa del minox, el producto no entre bien en el cuero cabelludo y no haga su efecto, aun lavandome bien la cabeza siempre queda algun poco y tengo q retirarlo frotando con un peine, pero este método no m resulta d mucha confianza, esperoq puedan darme alguna respuesta, gracias
A mí el dermatólogo me avisó de que el cuero cabelludo podría sufrir mucho con el minoxidil, y de hecho así ha sido, durante los primeros días sufrí una descamación terrible. Con el champú que me recetó (Elotion, de Ducray) se me ha normalizado el problema. Es un champú muy suave y de efecto calmante y se puede usar incluso varias veces al día. Además, contiene un film reparador del cabello que tapa las imperfecciones del mismo. A mí me está yendo muy bien, junto con el Fungarest. Saludos.