Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Quiero compartir las medidas que tomare ante la "Alopecia Androgenetica", pero antes quiero hacer unas breves preguntas y les contare un poco, basados en su experiencia espero puedan ayudarme, por favor... *Leanlo todo, creanme, les conviene bastante*. Tengo 19 años, ¡Soy bastante joven para tener AGA!, que despues comprobe que es la edad en que se desarrolla, según investigue, para no enfadaros tanto, por parte de mi madre todos mis tios son calvos, por mi padre no, asi que supongo, saque genetica de mi madre, tenia 18 y abundate cabello, tenia entradas pero como mi hermano lleva ya 28 años con sus mismas entradas no le tome importancia hasta que hace 3 meses fui a cortarme el cabello y el peluquero me hizo el comentario, "Vaya entradas que tienes muchacho, aprovecha que a los 21 estaras pelado", fue una depresion epantosa porque en efecto, el corte no me favorecio en nada y llegando a mi casa, me deprimi horrible, yo se que la calvicie es inevitable pero a esta edad es una mier**, pase 2 semanas en mi cuarto investigando absolutamente todo, curas, remedios etc... llegue aqui y el Minoxidil fue algo esperanzador, sin embargo no todos tienen la misma suerte, me deprimi mas, lo de la Finasteride, muchos no lo recomiemdan por lo de la impotencia y eso, tambien fui al carajo.... Vi un video en YT de protesis capilares ¡Y me emocione porque no se notaban! pero un comentario de alguien fue: "Si se dan cuenta seras la burla", se imaginaran, me deprimi espantosamente porque a mi no me quedaria como Vin Diesel. Total, vi un video del Youtuber Mario Luna - Netkaizen con el cual he aprendido de todo lo que aplico en la vida en cuanto a mujeres y a pesar de no ser muy guapo el me cambio la vida, total un dia en mi depre vi una notificación, "Como hacer crecer el cabello ¡Incluso si eres calvo!", lo vi para ver que tal, de verdad amigos, vean el video porque ¿Saben algo? una cosa es que te cuenten y otra que lo veas en alguien que lleva un proceso de Minoxidil 5% ¡FUNCIONANDO A LA PERFECCION! De verdad ese video me dio para arriba inmediatamente, me contacte con el para que profundizara en el tema (Me costo bastante tiempo contactar con el) hasta que me mando un correo que me decia: "Hola Kaizeneka, no interiorize en el tema tanto porque mi canal es mas dedicado a las mujeres pero ahi te van mis tips de como he revertido la calvicie durante dos años, *Saw Palmetto 2 Capsulas por dia
*Foligain Minoxidil 5%
*Biotina Uñas, Piel, Cabello 1 TB/24HRS
*Shampoo Foligain Trioxidil 2%
*Vitaminas Centrum Performance
*Derma Roller 0.25 mm
*Dieta rica en Proteinas, Carbohidratos, Fibra, Omega 3
*Nada de Cigarros, Refrescos, Comida Chatarra ni grasa saturada, alcohol de vez en cuando
*Dormir muy bien y no estresarse
*Hacer ejercicio
Dije, bueno, se ve bastante tedioso, caro y dificil...
Les explicare todo punto por punto base en mi investigacion de horas y horas...
Quiero que tome en cuenta que a un Youtuber Español reconocido le ha funcionado de maravilla, de estar calvo ¡A tener una melena impresionante!
Saw Palmetto esta cientificamente comprobadisimo que es inhibidor natural de DHT (Dihidrotestosterona), la enzima que afecta el foliculo con la conversion que al fusionarse con la Testosterona se hace DHT por ende se da el proceso de "Miniaturizacion" del cabello y se atrofia el foliculo haciendo el cabello mas delgado hasta morir, es una Planta demostrada que es un tanto equivalente al Finasteride sin efectos secundarios, por lo tanto, una esperanza increible.
Minoxidil 5%, lo que he leido es que cualquiera ayuda, sin embargo ha unos no tolerantes al Alcohol y a otros compuestos por lo que optan por Shampoo, yo iba a pedir Kirkland pero he visto que es muchisimo mas barato el Foligain con increibles reseñas, Shampoo con Trioxidil 5%, según afirman, es un compuesto regenerador de foliculo que es un plus al Minoxidil, en vez de usar Shampoo inservibles como el "Tio Nacho" que solo es para "Quiebre".
Biotina, muchisima gente ha compartido los resultados obtenidos con esta vitamina benefica para el cabello...
Derma Roller, hace micro lesiones para que el minoxidil penetre mucho mejor en el cuero cabelludo añadiendo colageno naturalmente
Vean el video de Mario Luna para lo de la nutricion, les dara una explicacion motivadora en verdad, tiene mucha razón, no esperes que el Minox haga todo el trabajo porque seria tonto, complementalo con un buen estilo de vida, yo les dire algo, yo ya pedi mi paquete en Biovea.com, donde les aseguro, encontraran todo muchisimo mas barato, todo lo que busquen relacionado al AGA, pedi todo lo necesario y llegara en pocos dias para ponerlo a prueba, les dire que con solo tomar Centrum, evitar gaseosas, alimentarme super bien y no pensar en esto ha reducido increblemente mi caida, por lo que me esperanza muchismo ver resultados con lo demas, les comparto esto porque quiero llevar el proceso con vosotros a ver como me va y si funciona, ud. apliquen lo mismo, porque de todo lo que he leido, nadie se mete motivacion a si mismo ni tiene una rutina bastante investigada ni formulada para tener resultados, la pregunta es: ¿Si aplico Minox en las zonas circundantes al cabello sano se haran dependientes del mismo? no tengo coronilla aún, de hecho mi cabello es super grueso y brillante pero el retroceso es preocupante, por es no quiero perderlo, espero y se sumen al seguimiento y responda la pregunta, saludos y vamos para adelante...
Con el dermatólogo roller te entrará más minox en el cuero cabelludo, no sé si eso es bueno o no.
Por otro lado, aunque sean mini agujas, no dejan de romper el cuero cabelludo. Imagina que clavas una en un folículo...lo matarás no?
No sé, a ver si hay alguien que sepa más sobre este método ;-)

Regístrate para ver menos publicidad

otralucia escribió:Con el dermatólogo roller te entrará más minox en el cuero cabelludo, no sé si eso es bueno o no.
Por otro lado, aunque sean mini agujas, no dejan de romper el cuero cabelludo. Imagina que clavas una en un folículo...lo matarás no?
No sé, a ver si hay alguien que sepa más sobre este método ;-)
Pues estuve investigando en varios idiomas, tanto Ingles, fránces y aleman, obviamente en Españoo tambien y en todos especifican el uso de el "Derma Roller" únicamente dos veces a la semana, despues de ver resultados, solo una vez cada dos semanas, como lo dicen en este video https://m.youtube.com/watch?v=zJ7TdofNhRY Puedes investigar mas sobre esta herramienta que tiene buenas criticas, según yo, no es necesario Y POR ESO, se usa en 0.25 mm de profundidad, no en 0.50 o 0.75 que esos vaya que son gruesos y profundos.

Regístrate para ver menos publicidad