Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!! Quería compartir con vosotros lo que me a pasado, para ver si alguien a pasado por lo mismo que yo y me puede sacar de dudas:
Pues resulta que tuve cáncer (linfoma) de esto hace ya 3 años. Con el tratamiento de químio se me cayó todo el pelo, todo el mundo me decía que volvía a salir de nuevo y tal. El problema es que me salió el pelo muchiiiisimo más fino de lo que lo tenía y en mucha menos cantidad, sobre todo en la coronilla y en el frontal que me clarea bastante. Yo nunca e tenido problemas de alopecia antes de la químio, tenía el pelo grueso y con mucha cantidad de pelo, tampoco es un problema hereditario porqué en mi familia nunca a habido nadie con alopecia. Los dermatologos a los que e ido me dicen que no tengo ningún problema de alopecia y que no saben porque me a pasado esto y que no hay ningún tratamiento para mi caso. Que el minoxidil y otros productos no me van a servir porque a mi no se me cae el pelo y no tengo problemas de alopecia, pero lo tengo tan sumamente fino y despoblado que con el pelo mojado se me ve todo el cuero cabelludo, o con la más minima ráfaga de viento se me mueve el pelo y parece que me han pegado cuatro hachazos en la cabeza. Si hay alguien que haya pasado por esto y pueda decirme si hay alguna solución se lo agradecería mucho, ya que a los dermatologos que e ido no saben darme una explicación ni una solución. Gracias!!
Hola, no te puedo ayudar porque mi caso no es ni remotamente parecido al tuyo pero recuerdo ver un caso casi idéntico en un foro inglés, hairlosstalk, no sabría decirte como encontrarlo pero lo que describes es idéntico al hilo que leí, creo que también sufrió un linfoma e incluso posteó una foto con su padre y una foto de él antes del tratamiento en la que se veia que claramente su problema no era genético. Puedes intentar buscarlo con algunas palabras clave. Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad