Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mauricio_24
Buenas gente necesito de su ayuda!!!

Mi problema es el siguiente, tengo la piel excesivamente grasa con lo cual
el cabello tambien me brilla de la grasitud que tengo.
Fui al dermatologo el mismo dijo que tengo alopecia seborreica, me receto roacutan, hice el tratamiento
5 meses aproximadamente me mejoro muchisimo pero no quiero seguir tomandolo
tiene muchos efectos colaterales que me puede causar mucho daño a la
salud, a su vez me receto un preparado con minoxidil que hacen en farmacia y la verdad no me
sirvio de nada desconfio de el contenido del mismo por que ni marca
tiene, bueno muchachos mi pregunta es si alguien a tenido el mismo
problema que yo y si han podido solucionar el problema de la seborrea
sin que sea con medicamentops como el roacutan, yo despues de estos 5 meses de
tratamiento e estado 3 semanas sin seborrea pero ya me esta empezando
a surgir nuevamente.
Ayuda por favor!!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

En este momento como estas ? Despues de 5 meses de tratamiento. Por ahi lo que puedes hacer es ir a otro dermatologo con el estado que tenes en este momento para ver como te diagnostica el caso en este momento y ver que te puede dar para seguir pero sin roacutan. Para la seborrea puedes usar perfectamente un champo con ketoconazol en tu caso por ahi lo podes hacer tres veces a la semana, pero por ahi con esto solo no basta , habria que ver en que estado estas ahora, para ver si podes dejar lo que esas usando en este momento para cambiarlo por otra cosa. Creo que lo mejor como te decia es que veas la opinion de otro derma.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
tambien podrias usar el aloe vera (combinado con unas dos tres cosas mas), a mi me ha servido de mucho, es natural y sin posibilidad de algo colateral, esto respecto a la seborrea podria servirte.

Regístrate para ver menos publicidad