Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By stone
Buenos dias Compañero:
Continuo con mi caso, yo era el chico que habia escrito anteriormente acerca de la Biotina, experimente algo muy extraño como comentaba ya que de un momento a otro presente DS, y el cabello se me cayo mucho Digo cayo porque creooo no quiero cantar victoria ya se cae en menor medida. Casi que en Dos meses perdi demaciado cabello, ya se nota algo de espacios entre cabello y cabello en la parte de Arriba y algo Curioso es que en la parte del centro de arriba perdi el cabello como en forma de V, me corte el cabello muy corto pero se ve como unas franjas en la parte de arriba como una V como una ausencia, sera que fue ALOPECIA AREATA, ya tengo mas controlada la DS, segui el consejo de Usar Ketoconazol y EL H&S Citrus Fres de NICO, por cierto gracias... NICO Sera que si fue Areata los voy a recuperar??? creceran SOLOS???, creo que fue AREATA ya que no tengo entradas y la coronilla esta bien.

Estoy dudoso en cuanto a usar el minoxidil ya que al usarlo al siguiente dia se me cayeron muchos pelos, se veian en la superficie de mi cabeza, como flotando, sin nisiquiera tocarlos se desprendia, entonces los supendi inmediatamente, Obviamente lo use porque mi derma me lo fomulo, pero cuando lo use el mismo Dia me pico mucho y me rasco.

El medicamento se llama MINOBIT, su composicion es: MINOXIDIL 5%, D-PAN 5%, BIOT 0.1 %, no se que paso...

PORFAVOR MANUEL si ves este Blog, respondeme ya que se que eres una persona que Conoce mucho este tema. y alguien tambien que lo maneje aconsejeme porfavor.

Agradezco mucho sus consejos Gracias!!!!

Stone
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo siempre digo que de usar un Minoxidil prefiero y recomiendo los de marca y no uno preparado de farmacia, son mas efectivos, en cuanto a los picores que te hace el minox los primeros dias puede ser normal hasta que el cuero cabelludo se acostumbre a la locion, en cuanto a la caida seguro que shedding no es ya que es imposible tener shedding con un solo dia de uso del Minoxidil. En cuanto a que tipo de Alopecia es dificil que de aca te podamos decir cual es y como va a evolucionar, lo que si para que evolucione seguro que si tienes algun tipo de Alopecia tenes que hacer algun tratamiento. Por lo que dices la DS ya se calmo bastante , lo que tienes que ver es si ya se curo totalmente o no y para eso lo tienes que ver con un derma , ya que si sigues con DS no puedes usar el Minoxidil. Por ahi una buena opcion es que tengas otra opinion mas de otro dermatologo para ver si concuerdan con los diagnosticos. O sea el derma tiene que saber decirte que es exactamente lo que tienes y por algo es que te da un tratamiento u otro.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad