Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 22 años, hace ya unos 3 años que se me empezó a caer el pelo. Al principio hasta me hacía gracia ver tanto pelo caído cuando me ponía la gomina, tenía tantiiiiisimo pelo y tan fuerte y negro que veía imposible que fuera el principio de una caida continuada.

El año pasado ya me empecé a preocupar porque me lo veía mas fino y aunque tenía bastante pelo, lo estaba empezando a tener mal. Grasa... se me caía a todas horas un montón... y empecé con minoxidil al 2%, después de un cuatro meses lo dejé. No sabía muy bien como funcionaba ni que me podía producir descamación, pero lo cierto es que al tercer mes en la peluquería me dijeron que me veía el pelo con descamación y ahora que entiendo algo mas no sé si era porque no me daba producto alguno con Keratezanol o por el minoxidil.

Cuando dejé el minoxidil y empecé a usar Panfungol 2% me mejoró bastante, lo he ido alternando con Ketopirox, Sebiprox... y bastante bien.

Pero la caída ha continuado y hace mes y medio que me decidí a usar otra vez minoxidil, esta vez en serio bien aplicado 2 veces al día, pero esta semana todo el mundo me veía trozos grandes blancos de piel muerta, y me decían, ¿qué te estas haciendo?? Se me debía ver a 5metros de distancia porque todo el mundo lo veía, me parece que era mas en la coronilla y yo no me daba tanta cuenta. He estado 4 días sin darme minoxidil y hoy he vuelto pero cambiando de marca, ahora uso viñas y antes usaba Lacovin.

También me he comprado un champoo que tiene un 10% de aloe vera que creo que lo voy a usar a diario (hasta ahora usaba el yhonson baby).

A ver si ahora ya no tengo tanta descamación porque creo que el minoxidil me estaba siendo muy efectivo y sería una pena tener que dejarlo.

Entre todos los foreros se aprende mucho, yo he aprendido mucho gracias a vosotros sobre complementos y demás, espero poder ir aportando mi experiencia con el tiempo.

¿Creeis que se puede hacer algo mas para evitar la descamacion?

Gracias
By Nico
Hola como estas !!!!

Para la descamacion esta perfecto que uses un champo con Aloe Vera y haber cambiado la marca a Viñas me parece algo muy bueno tambien, este es mas aceitoso , por ahi tarda un poco mas en absorver pero para mi es mejor que el que usabas. No me quedo claro si en este momento estas usando un champo con ketoconazol dos veces a la semana , pero eso seria un buena opcion y si lo estas haciendo esta perfecto. Con estas cosas que estas usando , tambien puedes agregarle algun complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol o Levaderm para fortalezer el cabello, y esperar a que el tratamiento empiece a mostrar los cambios. Se paciente y constante, son las dos cosas fundamentales para este tipo de tratamientos. Espero que nos sigas contando como sigue y que cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad