Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos quiero ser breve,tan solo comentaros que aun no llevo un mes con el minox y el finas,durante este tiempo me he aplicado el minox y no he querido fijarme en el espejo,pero hoy me he fijado y aunque parezca que puede ser muy pronto,me estan saliendo pelos nuevos!!aun son muy pequeños,dos o tres milimetros,pero yo antes no tenia esos pelos ahi en la zona frontal.

no quiero alegrarme mucho porque sé que se tendrán que caer con el efecto shedding,pero estoy contentisimo y ahora si que me alegro de ponerme el minox aunque muchos dias no tuviera ganas de ponerme.

un saludo a todos y cuando realmente haya resultados visibles(espero que los haya) pondré unas fotillos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho por vos , pero como bien dices vas a seguir subiendo y cayendo estos primeros meses, mas que nada te lo digo porque seguramente tengas que pasar por el efecto del shedding del Minoxidil , pero lo bueno es que ya te empezo a hacer efecto , pero solamente decirte que tengas paciencia, que si notas algun tipo de caida es normal , es cuestion de esperar la principo, minimo le tenes que dar 6 meses de uso para ver como esta funcionando , pero lo mas importante no desesperarze , y ser constante con el tratamiento. Espero que nos puedas ir contando como sigue mes a mes , que seguramente cada vez va a ir para mejor.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
gracias nico,la verdad que muchas noches no tengo ganas de ponerme el minox porque luego tengo que esperar un tiempo para poder acostarme,pero viendo los pequeños grandes resultados me ha dado mucha fuerza para seguir.
respecto al efecto shedding ningun problema sé que tendré que pasar por eso,pero no me importa porque tu bien dices que por mucho pelo que se caiga y no me hiciera efecto el minox me quedaria igual,nunca peor.

un saludo nico y gracias por estar siempre ahi!

By gonzalete
m alegro x ti tio yo soy nuevo aki y m nkanta k la gent note cambios eso significa k vamos muy bien y k algun dia abra solucion :lol:

By pelillosalamar
gracias gonzalete por tus palabras,decirte que yo soy de malaga aunque no viva ahora mismo alli,yo trabajo como DUE o enfermero como quieras llamarlo y ya te lo habrá dicho tu padre ahora que seguro que tienes pelo coge las cosas a tiempo,yo con 23 años igual que tu,por tonto y ser un dejao lo fui dejando y ya lo tenia por perdido,ya que he perdido muchisimo pelo.
ahora la unica ilusion es ver que el minoxidil me esta haciendo efecto,nunca tendre todo el pelo que tenia,pero espero poder conseguir lo maximo posible.

un saludo.

si quieres mandame un mensaje privado y nos pasamos el messenger.