Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gegor
hola que tal he ewcuchado mucho sobre el shamppo que recomiendan mucho aki con ketoconazol me podrian decir que propiedades tiene este shamppo como actua y como lopido en la farmacia para comprarlo , porque lo quiero añadir a mi tratamiento y como cuanto costara muchas gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!!

El champo con ketoconazol es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, este lo podes usar solamente dos veces a la semana porque es un champo muy fuerte. Aca te dejo para que veas las diferencias entre Sebiprox vs Fungarest En definitiva te aconsejo que lo uses , te va a servir muchisimo para el tratamiento.
Aca tenes para leer los precios del champo con keto en un post : Precio de champu con ketoconazol en España ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gegor
muchas gracias nico , por lo que entendi un poco ese tipo de shampoo es para la dermatitis seborreica , pero yo tengo alopecia , tambien ayuda en este caso ?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que si , se usa cuando uno tiene Dermatitis Seborreica tres veces por semana para curarla, y sino tenes DS lo podes usar 2 veces por semana, ya que te sirve para la seborrea , la caspa y ademas es un antiandrogeno suave.

Saludos !!!!