Hola a todos.Me presento, mi nombre es Miguel y mi problema me viene desde los trece años ,cuando ya tenia entradas bastante pronunciadas.Yo me resignaba porque tanto abuelos paternos y maternos,incluso mi padre eran calvos ,pero no note una caida brusca hasta cuando una mañana de un viernes a los 22 años me fui a peinar y me traia los mechones de cabello con las manos,sin sentir tirones ni nada en el cuero cabelludo y como en una mala pesadilla,esto es alopecia androgenetica ,pense y me fui a la farmacia a comprar el medicamento mas caro que lei en una revista.No recuerdo como se lamaba ,pero costaba unos 50 € y me avisaba de una posible impotencia sexual,ademas traia muy pocas pastillas.Evidentemente,lo deje a los 6 meses sin resultados notables.Ahora tengo 28 años y la caida es mas progresiva,pero se va notando cada vez mas.Me han aconsejado que vaya al dermatologo ,pero creo que es una visita inutil porque se lo que me va a decir y me va a cobrar por ello ,asi que me resigno

.De todas formas ,me queda consultaros una cosa:hace unos dias vi un anuncio en la tele que me llamo la atencion.Se trata de un liquido llamado PROCEDE y me resulto curioso que dijeran que NO era un crecepelo,sino un anticaida que engrosaba el pelo para que la cabeza pareciese mas poblada,asi que esa sinceridad me llamo la atencion.Sabeis algo de eso?por san google no encuentro nada y no me veo todavia con la cabeza afeitada

.Saludos a todos!!