Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.Me presento, mi nombre es Miguel y mi problema me viene desde los trece años ,cuando ya tenia entradas bastante pronunciadas.Yo me resignaba porque tanto abuelos paternos y maternos,incluso mi padre eran calvos ,pero no note una caida brusca hasta cuando una mañana de un viernes a los 22 años me fui a peinar y me traia los mechones de cabello con las manos,sin sentir tirones ni nada en el cuero cabelludo y como en una mala pesadilla,esto es alopecia androgenetica ,pense y me fui a la farmacia a comprar el medicamento mas caro que lei en una revista.No recuerdo como se lamaba ,pero costaba unos 50 € y me avisaba de una posible impotencia sexual,ademas traia muy pocas pastillas.Evidentemente,lo deje a los 6 meses sin resultados notables.Ahora tengo 28 años y la caida es mas progresiva,pero se va notando cada vez mas.Me han aconsejado que vaya al dermatologo ,pero creo que es una visita inutil porque se lo que me va a decir y me va a cobrar por ello ,asi que me resigno :cry: .De todas formas ,me queda consultaros una cosa:hace unos dias vi un anuncio en la tele que me llamo la atencion.Se trata de un liquido llamado PROCEDE y me resulto curioso que dijeran que NO era un crecepelo,sino un anticaida que engrosaba el pelo para que la cabeza pareciese mas poblada,asi que esa sinceridad me llamo la atencion.Sabeis algo de eso?por san google no encuentro nada y no me veo todavia con la cabeza afeitada :wink: .Saludos a todos!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada decirte por mas que parezca que no sirve para nada ir al dermatologo, por lo menos una vez para que te diagnostique, te diga si tienes AGA y te de algun tratamiento. En caso de que no quieras ir obviamente es desicion tuya pero creo que es lo mejor. Hay tres productos que realmente funcionan para la AGA, estos son el Minoxidil , Finasteride y Champo con ketoconazol. Despues todo lo demas que se agregue es un complemento para el tratamiento pero como base tiene que estar el Minoxidil o el Finasteride , a eso se le puede agregar el champo con ketoconazol mas algun complejo vitaminico.

Procede : Aca te dejo una explicacion de alguien + un link para que veas que no tiene sentido que lo utilices :
KaspOSO escribió:Hola Sanyo!

Procede no es un tratamiento, es un cosmetico.Algo como el Toppik pero de otra forma. Te recubre el pelo con algo sintetico para que parezca mas grueso y mas largo pero no te quita el problema.

Lo mas peligroso es que viendo la publicidad encima los tios tienen la cara de decir que es mas comodo que rogaine.Mas comodo sera pero como alguno se deje el minox por esto va listo.

Luego funcionara como cosmetico mejor o peor pero esa induccion a dejar tratamientos es peligrosisima. Y solo por eso les mandaria a los del KukluxKlan a que les quemaran la fabrica.
Un momento que cuente hasta diez que me pongo como el Diablo de Tasmania.

Bueno espero que te sirva.
Un saludo. :wink:
Alguien conoce el Tratamiento "Procede"?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
ola NI SE TE OCURRA USAR PROCEDE OK?e leio muxisimo sobre esa estafa y vas a flipar kn lo k dice los k lo an probado,la mayoria dice k kuando t lo venden te dicen k no tienen contraindicaciones pues al usarlo casi todos dicen k al aber pasado una hora de aber probado ese producto se te cae el pelo a borbotones asi k si no t kieres kea peor d lo k stas ni se t ocurra de verdad asme caso

By miguelneitor
Hola de nuevo.Antes que nada agradecer que no estoy solo y vuestras advertencias,gracias.Me estoy pensando lo de ir al dermatologo,pero por la zona que estoy no hay ninguno que me hayan recomendado ,asi que me ire dejando las cejas largas XD.De todas formas,cuando lo haga ,si me manda un producto ,antes lo colgare aqui para compartir vuestra opinion ,y si le hecho valor,me hare unas fotos (ufff) y os enseñare mi progreso si lo hay.Saludos a todos!!

By miguelneitor
Hola de nuevo,al final me decidi a ir al dermatologo y me dio esta solucion:

Propecia comprinidos-uno al dia
Regaxidil solucion-10 pulsaciones mañana y noche

No se si seguir el tratamiento porque me parece muy caro-unos 83 € mensualmente aprox.-y el estado de mi calvicie es avanzado.Me gustatria saber cual es vuestra experta opinion.Saludos a todos!

By charli
Es caro pero vale la pena que lo intentes, seguro que mejoraras mucho y con tu propio cabello sin necesidad de operarte, aun estás a tiempo, intentalo y lucha.

Si quieres puedes comprar el finasteride genérico en lugar de propecia, te saldrá más barato.

Aunque yo sin utilizar propecia, solo con el minoxidil y los champús y las vitaminas ya me dejaré cerca de 60 euros mensuales.

By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto al minoxidil esta perfecto lo que te mando, esa marca es muy buena, y para el finasteride 1mg puedes ver de comprar finasteride generico 1mg que es mucho mas barato como el Finpecia, eso lo puedes pedir en Unithed Pharmacies. Aca te dejo para que puedas ver la pagina y sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.
Tambien te aconsejo que le agregues a tu tratamiento un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin.
Si llegas a empezar con el tratamiento trata de tomar el finasteride todos los dias al mismo horario y en cuanto al minoxidil entre aplicacion y aplicacion un minimo de 8 horas , mejor si son 12hs, no puedes hacerlo con el pelo mojado y no puedes mojarte el cabello hasta que no pasen como minimo despues de la aplicacion 4 horas como minimo.

Saludos !!

By devil my cry
es verdad que no te puedes lavar el pelo despues de aplicarte minoxidil en 4 horas¿? o solo para precavidos?

By Nico
Hola como estas !!!!

Asi es , para estar totalmente seguro que haya absorvido totalmente son 4 horas , eso es lo aconsejable, o sea asi es , tienes que esperar 4 horas para mojarte el cabello despues de aplicado el minoxidil.

Saludos !!!

By miguelneitor
hola nico,primero agradecerte que me animaras a ir al dermatologo,y ahora una pregunta:

El dermatologo me dijo que comprara propecia,esto es porque es lo mas fiable o porque en españa no existe ningun generico de propecia?,con esto te respondo a lo de finpecia,ya que yo soy de españa y he visto en la lista de finasterido que solo tenemos la opcion de propecia aqui.

De todas formas ,el dermatologo me comento que habia posibilidad de que me lo formularan en la farmacia y me saliera mucho mas barato,es esto cierto??

Saludos a todos y gracias!!

By Nico
Hola como estas !!!

Es asi , en España es casi imposible conseguir generico de finasteride 1mg, es verdad que tambien puedes comprar uno armado en la farmacia pero la verdad que no te lo recomiendo por mas barato que salga. Creo que la mejor opcion es que compres el finasteride generico en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage que son laboratorios grandes y confiables y sino comprar Propecia 1mg pero es bastante mas cara.

Saludos !!

By rpg
Yo hice el pedido a United Pharmacies el Sábado, ya contaré como va el pedido y si llega bien o no.
Un saludo.

By miguelneitor
Hola de nuevo!.He comenzado el tratamiento que me recomendo el dermatologo que visité,solo espero ver resultados :p.
Ahora tengo una duda: El regaxidil 10 pulsaciones mañana y noche,se que es una pregunta tonta,pero seran 10 por la mañana y 10 por la noche o 5 y 5??es que el medico se ha ido de vacas XD y ya no le puedo preguntar.Saludos gente!!

By Nico
Hola como estas !!!

Pulverizador: dependiendo de la marca, de aplican entre 8 y 12 pulverizaciones en las áreas afectadas, luego, se esparce por las zonas afectadas. Seguramente esa marca , 10 pulverizaciones equivalen a 1ml y eso es lo que te tenes que aplicar en cada una, o sea dos veces al dia 1ml, que es igual a 10 pulverizaciones en cada aplicacion. Fijate si en la caja o en algun lado no dice cuantas pulverizaciones son 1ml, eso es lo correcto.

Saludos !!!

By miguelneitor
Ok,gracias Nico,dos veces por dia.Por cierto en solo una semana ya ni me pica la cabeza ni pierdo pelo y noto cierta dureza en la zona affectada,que antes era blanda.Por lo menos creo que ha parado :).Saludos!!