- Jue Abr 05, 2018 6:36 pm
Amigo, al ver tus fotos me has recordado a mi, tenía tu misma edad y tus mismas entradas (quizás un poco más grandes). Como tú, me dí cuenta de que eran entradas a muy temprana edad y, cómo tú, quería ponerle solución.
Te cuento: No fui al derma ni nada (fallo mio) porque ya sabía que era AGA. Me eché minoxidil, tuve un shedding terrible durante un mes y lo dejé. No es que el pelo perdido del shedding no volviera, es que seguí perdiendo más y más hasta hoy (casi 2 años después, ahora tengo 20). El minoxidil me provocó algo en la cabeza que acabo creandome una DS en cara y cuero cabelludo, hasta el punto de que estoy perdiendo hasta las cejas.
Cada día de estos casi 2 años, me he arrepentido de haber empezado un tratamiento, cada puto día me levanto y me amargo pensando en eso, y en que me he jodido la vida. Ya no me importa ser calvo, me voy a rapar echando ostias. Imagínate; En 2 años pasar de no querer tener entradas e intentar hacer algo para remediarlo, a que ya no me importe ser calvo de tanto pelo que he perdido.
Mi recomendación es que no hagas nada, a lo mucho toma vitaminas, duchate con agua fria, échate de vez en cuando aceite en la cabeza como loción (de coco, jojoba,ricino o alguno bueno para el pelo) e infórmate de remedios naturales (en forocoches hay un post muy bueno), porque puede que te arrepientas de haber hecho nada, como yo.
Un saludo y mucha suerte, no te destroces la juventud como he hecho yo