Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola q tal, soy nuevo aquí, mi caso es q desde los 21 se me ha caido el cabello de una forma muuuuuuuuy lenta, hace poco vi fotos de antes y ya es notoria la diferencia, no me he hecho algún estudio o algo, lo único q si, es q tengo el cabello muy grasoso, n ome dura un día! uso un shampoo para controlarla T-Gel de neutrogena, pero ahora siento que se me cae más el cabelllo y cada vez q me cepillo me llevo un buen de cabellos, ahora si me preocupa y pues ya empiezo a buscar ayuda porq pues si me gustaría tener mi melena de nuevo, alguno de uds. conoce algún dermatólogo q me recomienden?? por lo visto hay muchos charlatanes y no quisiera tirar mi dinero con alguno. de antemano muchas gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

No se de donde sos pero te dejo para que veas la seccion de Dermatólogos y Tricólogos ahi vas a poder encontrar varios y poder elegir uno. Es lo primero que tienes que hacer, ir al derma que te diagnostique y te diga lo motivos por los cuales se te esta cayendo el pelo y de acuerdo a eso te va a dar un tratamiento. Asique ahora es cuestion de que encuentres el derma vayas y despues nos cuentes si quieres que te dijo , para saber que es lo que tenes y que tratamiento te dio.

Saludos y esperamos que nos cuentes a la vuelta !!!!

Regístrate para ver menos publicidad