Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Roelio
Buenas a todos,

Me he decidido hacerme el injerto capilar, y como todo cuando quieres algo, cuanto antes lo tengas mejor!

Pregunte en la clinica Freitas, un año para la primera cita, y un año mas para la intervencion. El precio esta entre los 5.000 y 9.000 euros. Por lo tanto para mi descartado.

Tambien pregunte en la clinica de Oporto de Bruno Pinto, y la verdad que la atencio fue muy buena, me pidieron fotos y valoraron mi caso. En esta clinica te dan fecha de operacion a partir de Octubre o Noviembre mas o menos de este año, y el precio por graft es de 2,0 €/ud. Es una opcion interesante

En clinica esbeltia me atendieron rapido, y con unas fotoso que les envie ya me dieron presupuesto y fecha de operacion, que podria ser en mayo de este año, pero me dicen que no hace falta que tome nada antes de la intervencion (ni finas, ni minoxidil...), y que ni si quiera hace falta que me examinen antes, directamente a operar, eso me mosquea un poco, aunque los casos que he leido de esta clinica en principio son buenas experiencias, y el precio ademas es muy competitivo.

En clinica NISA de Valencia, precio por graft 5,0 aprox €/ud, me parecio desorbitado...

Que opinais? Es esbeltia seguro? O esperarias a operarse con Bruno Pinto? Estas son las opciones que ahora mismo barajo como factibles por dos factores, el tiempo hasta la intervencion y el precio

Saludos y gracias
By pelostorcios
Buenas Roelio,

Soy nuevo aquí, ante todo, encantado de estar aquí con todos vosotros ya que toda cooperación es bienvenida. Dicho esto, me he decidido al igual que tu ha hacerme un injerto y también he contactado con clínicas.
No puedo ayudarte a cerca de las clinicas que has comentado ya que no he hablado con ellas porque despues de conocer los precios en España casi que me decante por Turquía pero tampoco me termina de convencer. He contactado con Clinifue, CLI*IC*NA, Beyou (España) y la clínica de Resul Yaman que desconozco el nombre. De todas estas que opinión tienes? o de los que leáis esto, también podéis opinar claro, toda ayuda es buena. Y Roelio, aunque no pueda ayudarte en cuanto a esas clínicas que dices tu, yo estoy dispuesto a intercambiar info para poder cooperar mutuamente y encontrar la mejor opción bajo la perspectiva de cada uno claro. Mucha suerte en tu búsqueda y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad