Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rojo
Buen día a todo el grupo solo quiero comprartir algo de mi tratamiento y vengo a subir los ánimos, que si se puede recuperar el pelo todo empezó cuando tenia 20 con clareos ,pelo fino y debil despues el estrés por la facultad y el trabajo ayudaron a ir debilitando mi cabello llegue a usar topik en toda la cabeza ya que mi caida era toda la coronilla y entradas realmente mi estado de animo estaba por los suelos ni fotos me queria tomar fue tanto mi estres que acudí a 2 dermatologos el primero no sirvio solo me desfalco mi dinero despues fui con un dermatologo certificado y ahí empezó de nuevo mi felicidad jajaj ya que tengo mi pelo graso y alopecia androgenetica este dermatologo me recomendo finasterida 1 mg por dia dos champus que hace el y dos aerosoles uno para fortalecer y el otro para remover la grasa del cuero cabelludo tambien tiene unos aparatos de regeneración realmente de otro mundo en el cual te ayudan a sacar la grasa a estimular el cabello y fortalecer llevo 10 meses tomandolo al 2 mes note cambios esteticos muchos bellos como pelucita en toda la cabeza al 4 mes estaba casi lleno de la misma pelucita ´ pero ya mas tupido hace como un mes me dio sheding me asuste demaciado pero al mes siguiente como que agarro mas fuerza y relamente me estoy cortando el pelo cada 20 dias de los efectos secundarios no he notado nada raro al menos eso me dice mi pareja jaja,
espero poder animar un poco los animos y decirle que si se puede recuperar de nuevo la melena actualmente recupere el 80% de mi cabello el dermatologo solo me prometio el 50% asi que estoy encantado con los resultados, paciencia y dejar el estres por un lado colegas.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad