Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos!!

desde ppios de marzo noté que se me caia el pelo, pensé que como habia ocurrido la primavera pasada se debia a una caida normal y que después de verano me volvia a crecer como pasó el anterior año. El problema vino cuando me di cuenta que se notavan más las entradas (desde pequeño he tenido entradas naturales) pr ahora se notaban una pequeña despoblación,,,solo en la zona de entradas. También me empezó a picar horrores el cabello hasta tenia dolor en el cuero cabelludo, me di cuenta que empezaba a tener una inflamacion del cuero cabelludo y como una placa blanquecina, i placas pekeñas de caspa se deprendian, decir que todo esto me afectaba basicamente en la parte frontal.

Fui a un dermatologo y me dijo q de la caida no pasava nada y me dio vanilar un producto contra la seborrea me lo puse durante una semana y no me alivio el picor y el dolor, asi que decidí ir a otro derma. Este me dijo, q si se veia q habia perdido cabello (decir que casi no se me nota nada,,pq tengo bastanta cabello de siempre,,,pr yo lo noto en el volumen que no es como hace 3 meses), me dijo q podria ser q tuviera AGA pr q no estava seguro q tb podria ser algo pasajero y me recetó un producto para la caspa:

Kerium Dry Dandruff de La Roche-Posay

mi pregunta es si este champú me solucionara, en caso que tuviera, la dermatitis seborrea. Y si la DS puede causar una caida en pocos meses; decir que mi caida se basa en como muchos cabellos diarios,,pr el problema es q antes no veia q se caiera ni uno.
By Nico
Hola Como estas !!!

Si lo que tienes es solamente Dermatitis Seborreica el Kerium Gel continene Ciclopirox Olamina, muy buena para la dermatitis seborreica , tambien decirte que la DS te puede causar caida de cabello , lo que tienes que hacer ahora es curar esto , no se cuantas veces te dijo que lo uses , pero lo ideal seria tres veces por semana hasta curarte, despues lo puedes seguir usando el champo dos veces por semana y ademas averiguar si solamente tienes una DS o tambien si tienes AGA , porque si es asi vas a tener que empezar con otro tratamiento una vez curada la DS.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sexysadie
Gracias nico!

Me dijo el derma que durante una semana lo usara cada dia, luego otra semana dias alternos y luego ir reduciendolo.

Como vimos que habia caido cabello, el derma no sabia si era por AGA o por otros factores pq no ha sido una caida pronunciada, me dijo que para prevenir podiamos tomar finasteride durante 4 meses, el problema dijo es q si me recupero o para la caida no sabriamos si es debido a una DS o algo coyuntural (a mi la primavera me afecta mucha la caida) o por el finas.

Tb querria consultar si por nervios puede intensificar la caida?pq es que soy nervio en estado puro aunque no tenga preocupaciones las piernas me "bailan" solas,,jaja

muchas gracias por responder!

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Espero que no te moleste pero no estoy de acuerdo con tu dermatologo, como te va a decir que tomes Finasteride sin saber si tienes AGA, no tienes ningun sentido..Tambien decirte que esta perfecto que le hagas caso a tu derma pero los champos con ketoconazol o con Ciclopirox Olamina no se tienen que usar todos los dias por mas que tengas DS porque son muy fuertes, cuando se tiene DS se tiene que usar 3 veces por semana en dias alternados y cuando te curas lo podes seguir usando dos veces por semana. La verdad que si soy vos iria a ver a otro dermatologo para ver cual es la opinion y de esa manera vas a saber si es correcto lo que te dijo el derma y vas a tener dos opiniones diferentes.
En cuanto a los nervios , stress , claro que se te puede caer el cabello por esa causa , una vez solucionado recupreas el pelo perdido en caso que la caida se deba a eso. Pero la verdad te aconsejo buscar otra opinion profesional.

Saludos !!!