- Vie Feb 02, 2018 10:29 pm
Hola muy buenas ha todos, antes de todo decir que llevo mucho sin estar en este foro que tan buena información y tan buenos consejos me ha dado gracias a vosotros, resumo muy breve mi historia: tengo 23 años y desde los 21 aprox comencé a notar caída del cabello fui al derma y me dijo (sin poco más que mirar asi un poco el pelo, esperaba algún tipo de prueba la verdad) que tenias AGA grado 1, empece con el minoxidin (lacovin 2%) y la verdad que me fue bastante bien hasta el final del primer año q empece a notar algo mas de caída asique decidi pasarme a la solución del 5% (viñas) la cual uso desde septiembre no me quejo del minox pero sigo padeciendo caída y noto mi cabello cada vez menos fuerte, me alimento bien, hago bastante ejercicio, intento lavarme la cabeza siempre con agua fría que ayuda a irrigar etc...
MI PREGUNTA PRINCIPAL ES SI SABEIS DE ALGUNA CLINICA EN MADRID DE CONFIANZA Y CON BUEN TRATO DONDE NO INTENTEN SOLO SACARTE EL DINERO SINO AYUDAR???
SI PUDIERA SER DONDE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS SERIA MEJOR AUNQUE NO ME IMPORTA GASTARME EL DINERO Y SABER QUE TRATAMEINETO ME VA MEJOR PARA FORTALECER Y RECUPERAR ALGO DE DENSIDAD EN MI PELO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS Y QUE SEPAIS QUE AQUI TENEIS MI APOYO Y AYUDA, GANAREMOS CONTRA LA ALOPECIA SEGURO JAJAJA!!!
PD: Alguien sabe donde se pude conseguir levadura de cebada o que alimentos la contienen y cantidades y precio me gustaría comprarla.
UNSALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA OS ESPERO VUESTROS CONSEJOS CON ENTUSIASMO!!

MI PREGUNTA PRINCIPAL ES SI SABEIS DE ALGUNA CLINICA EN MADRID DE CONFIANZA Y CON BUEN TRATO DONDE NO INTENTEN SOLO SACARTE EL DINERO SINO AYUDAR???
SI PUDIERA SER DONDE LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS SERIA MEJOR AUNQUE NO ME IMPORTA GASTARME EL DINERO Y SABER QUE TRATAMEINETO ME VA MEJOR PARA FORTALECER Y RECUPERAR ALGO DE DENSIDAD EN MI PELO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS Y QUE SEPAIS QUE AQUI TENEIS MI APOYO Y AYUDA, GANAREMOS CONTRA LA ALOPECIA SEGURO JAJAJA!!!
PD: Alguien sabe donde se pude conseguir levadura de cebada o que alimentos la contienen y cantidades y precio me gustaría comprarla.
UNSALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA OS ESPERO VUESTROS CONSEJOS CON ENTUSIASMO!!