Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sonia24
Al final fui a la derma como me aconsejasteis, por mi supuesta falta de pelo y no me puso diagnóstico, simplemente me dijo: tienes unas pocas entradas y es perfil androgenético. Me recetó sin más unas vitaminas...
Total, me dice que tengo un perfil androgenético pero al parecer no me da diagnóstico de alopecia, es posible que se de sin tener alopecia como tal?
Las vitaminas servirán? o me paso yo por mi cuenta a tratamientos como el champú Keto?
A ver que opináis..
By calvinklein33
Hola, lo primero si eres cicha, lo mejor sería que escribieras en el apartado de mujeres.

Las entradas son de perfil androgenetico pero en HOMBRES. En mujeres, la alopecia androgenetica se manifiesta por diferentes zonas (zona de la raya de arriba, laterales..) Tambien, segun la edad, puede haber una recesión en la primera linea y entradas y no por ello ser alopecia androgenetica, sino una recesion natural de la linea del cabello. Pero esto, como he dicho antes, ocurre en hombres.

Por otro lado decirte que el ketocozanol es un antifúnfico e antiinflamatorio. Es decir, sirve para eliminar infecciones del cuero cabelludo y tratar la secreción sebacea (la grasa, caspa). Si no tienes una infección (ya sea DS, foliculitis etc..) no te hace falta usarlo, es más, no deberías usarlo. Ya que es un champú agresivo y sirve para lo que sirve, nada más.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad