Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By fede094
Buenos dias
Tengo 23 años este año cumplo los 24 y en el ultimo año estuve notando la caida del cabello. Mi papa lo sufrio de grande y hoy es casi pelado y nunca hizo tratamiento (ya tiene 70)

El unico lugar donde lo veo es en las entradas. Siempre la entrada derecha fue mas pronunciada pero este año se empezo a notar mas y los ultimos 6 meses que fue donde mas estres tuve lo note ya que cuando me baño o estoy en el dia a dia veo como se caen algunos pelos (podre ver 10 al dia tranquilamente)

Las fotos son de Junio de 2017 luego subire mas actuales ara ver la diferencia.
Si voy al dermatologo me recomendara minoxidil o finas pero es lo que quiero evitar por los efectos secundarios jaja mientras dejen de caer pelos no tengo problema pero no quiero perder lo que tengo hoy en dia porque se que no lo recuperare pero me hago mucho stress viendo como todos los dias esto avanza..

Tengo una buena dieta y hago deportes, lo que no se tambien es en el dia a dia con que shampoo bañarme que no me dañe tanto el pelo ya que lo noto bastante debil estos tiempos.

Saludos
Imagen

Imagen
By jake
Tampoco se ve nada exagerado pero si notas pérdida de volumen y mx caída no se yo.
Lo del champú, no va a hacer que no te caiga, si quieres coge uno suave como de bebes a ver que tal te va.
Ve a ver al dermatologo y dile que te examine y que de momento no quieres tomar nada de medicación, pero amigo es lo único que puede retrasar o detener la caída, ves tomando algún tipo de vitaminas, y decirte que no a todo el mundo le dan 2 darios.
Animo y ya comentas.

Regístrate para ver menos publicidad