Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#631485
¡Hola a todos!

Se que muchos de los que estáis aquí habéis ayudado a muchas personas con mi mismo "problema" se me cae el pelo.

Así es, tengo 20 años y llevo unos cuantos años que noto que se me cae el pelo, pero siendo tan joven no le daba importancia, justo este año, familiares y amigos han empezado a notarlo y yo sobretodo, no es que tenga entradas pero tengo una densidad de pelo bastante inferior a lo que solía tener antes y un grosor muy pero que muy fino, por lo tanto, me he decidido a ir a un dermatólogo para que me diagnostique, aunque lo mas seguro es que me diga que es alopecia androgenetica (mi padre y todos mis tíos son calvos, lo raro es que ni abuelo no)

Por eso estoy aquí, necesito vuestra ayuda, soy de Barcelona y estoy en busca de un dermatólogo bueno, que no me time, que me haga los análisis necesarios para un diagnóstico y un posible tratamiento y que sea de confianza.

¡Muchísimas gracias por adelantado! Os iré informando sobre mi decisión y de los progresos que vaya teniendo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3683 Mensajes
#635006
Prueba a buscar en la página Top Doctors y dentro de los que te salgan busca que sea tricologo. Son los especialistas del pelo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#635722
Hace 2 semanas fui a un dermatólogo

Me he de poner minoxidil 1 vez al día por las noches 2ml
A ver cómo va la cosa...

Regístrate para ver menos publicidad

Por JonG  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#635785
No te recomiendo el Minoxidil. Este tiene muchos efectos secundarios y si lo dejas, puede que se te caiga más cabello que antes. Estoy usando un shampoo conocido como Revita, un anticaspa llamado Pilofast y Biotina. Estoy asombrado, se me ha parado la caída del cabello. De que crezca en los lugares donde dejo de crecer, aún no, pero les estaré informando.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#635816
Sorry, pero mi dermatólogo es mi dermatólogo :)
Efectos secundarios tiene pero como cualquier cosa y la probabilidad es baja así que seguiré con lo que mi médico me diga.

¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad