Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, alguien que no tome finasteride oral y haya probado a moler las pastillas e introducirlas en el bote de champu de manera que lo haya usado TOPICAMENTE? estoy pensando en si pudiera funcionar y ofreciera resultados fiables para evitar los secundarios ya que yo era usuario de finas pero lo deje por los efectos secundarios, alguien por favor que me diga si eso funciona? moler las capsulas... o conoceis algun remedio natural para detener la alopecia que no sea usando finasteride? gracias
alexander92jerez escribió:Hola a todos, alguien que no tome finasteride oral y haya probado a moler las pastillas e introducirlas en el bote de champu de manera que lo haya usado TOPICAMENTE? estoy pensando en si pudiera funcionar y ofreciera resultados fiables para evitar los secundarios ya que yo era usuario de finas pero lo deje por los efectos secundarios, alguien por favor que me diga si eso funciona? moler las capsulas... o conoceis algun remedio natural para detener la alopecia que no sea usando finasteride? gracias
en shampoo no se

pero yo moli las pastillas 10mg en un la locion de minoxidil 5%, que seria un 0,1% de finasteride en 100ml

la que yo uso tiene propiglenlicol al 20%, asi que lo conservaria y penetraria en el cuero cabelludo

ademas uso el dermaroller, asi que tendria buena efectividad, saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Hombre en champu estaría mucho mejor, porque junto con el minox no deja de dejar el pelo con efecto sucio.