- Jue Jun 28, 2007 8:07 pm
Hola, navegando por internet he encontrado este maravilloso foro. Soy un chico de Málaga (España), y tengo 25 años. Llevo más de 5 años con pérdida de cabello, pero como nunca fué tan excesiva y nunca tuve clareones nunca he puesto remedio hasta ahora, que se me ven zonas muy despobladas en las entradas y la coronilla principalmente. Hoy mismo he estado en el dermatólogo y me ha recetado minoxidil al 3% (25 gotas dos veces al día), unos sobres vitamínicos durante tres meses y un champú especial que según me ha dicho hace un efecto parecido al minoxidil. Le he preguntado por el finasteride, pero dice que hasta ahora no me hace falta porque hay muchas posibilidades de recuperar, pero que si la alopecia va a más entonces sí que me la recetará...
Podéis ver las fotos, aunque son de poca calidad porque las hice con la webcam, pero pronto las haré mejores con la cámara digital para que las veáis. En octubre tengo que ir para que me haga de nuevo una exploración por si hay progresos, aunque me ha dicho que la cosa pinta muy bien y que seguro que recupero el pelo o mejora mucho, lo cual me ha animado muchísimo, pues llevo una semana muy decaido, muy mal, con el tema de la alopecia.
Dentro de 4 meses, cuando se supone que tiene que haber alguna mejoría, pondré las fotos del antes y el después para que la veáis. Os mando un saludo enorme y gracias por hacer espacios como este
Aquí están las fotos de como estoy ahora, no se aprecia bien la pérdida por la calidad, pero ya las haré mejores para que las veáis:

Podéis ver las fotos, aunque son de poca calidad porque las hice con la webcam, pero pronto las haré mejores con la cámara digital para que las veáis. En octubre tengo que ir para que me haga de nuevo una exploración por si hay progresos, aunque me ha dicho que la cosa pinta muy bien y que seguro que recupero el pelo o mejora mucho, lo cual me ha animado muchísimo, pues llevo una semana muy decaido, muy mal, con el tema de la alopecia.
Dentro de 4 meses, cuando se supone que tiene que haber alguna mejoría, pondré las fotos del antes y el después para que la veáis. Os mando un saludo enorme y gracias por hacer espacios como este
Aquí están las fotos de como estoy ahora, no se aprecia bien la pérdida por la calidad, pero ya las haré mejores para que las veáis: