Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By eastwood
hola alguien sabe algo a este respecto? he leido por hay que fluoxetina por ejemplo solo afecta a 1 de cada 1000 pacientes en la perdida de cabello, pero nose si los que tenemos aga somos mas susceptibles o que? por favor alguien puede dar luz al tema? gracias

Regístrate para ver menos publicidad

gracias calvin por contestar, pero leyendo me he informado mejor es muy infrecuente la perdida de cabello con los antidepresivos, aunque claro pasar puede pasar, pero es como todo en el prospecto te pone un sinfin de efectos secundarios y luego a lo mejor solo tienes 2 o 3 de esos efectos, si te afecta supongo que te afectara el efluvio por antidepresivos tengas o no tengas aga ,se notaran clareos con aga o sin aga al cabo de los 3 meses de tomarlo, si alguien sabe algo mas que aporte, un saludo

hoola saludos , pase por una situacion complicada a nivel perosnal y cai con un psiquiatra que me sobre medico tome gran cantidad de psicofarmacos por 2 años y el ultimo que toime fue al altidepresivo sertralina el cual ya deje hace 8 meses ya no tomo ningun medicamento pero se me cae mucho el cabello al lavarlo se desprende con facilidad , alguien con esto mismo , en la aga se caen muchos cabellos de forma exagerada unos 60 aprox al lavarlo o la caida es mas lenta gracias