Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, no se si os acordareis de mi... Tengo ahora ya 17 años ( cuando me registre hace 7 meses tenía 16 xD ).
Llevo 5 meses y medio con Fungarest y 1 mes y 17 días con Pilfood. La verdad es que con fungarest me va genial, ya no tengo picores y tampoco el cuero cabelludo graso. Con respecto al pilfood, bueno... Hoy he acabado la 2 caja ( cada una cuesta más de 20 €! ) y me va relativamente bien... Noto que la cida es menor pero tampoco la mejora es nada fuera de lo normal... No sabeis de otro complejo vitaminico que sea mas barato y que sea más eficaz que el pilfood??? O que no sea medicamento, algo natural, no se... xD
Otra cosa... Con respecto a la alopecia, las entradas hay una que lleva 3 años estancada y el pelo de alrededor esta relativamente bien, sin embargo la otra, que en un principio no existia, lleva 1 año creciendo sin parar.. y sigue en ello, ya que el pelo de alrdedor está mas debil y más pequeño... No se me nota porque llevo el pelo largo pero ahora que es verano con la piscinay tal si que se va a notar bastante y no me gustaria que fuera a más... Por lo tanto queria preguntar si el minox 2% lo venden sin receta medica y si es malo que lo utilice a mi edad sin consultar un dermatologo, tan solo utilizarlo en las entradas por lo menos... en 1! xD.
Se que no se aconseja, pero estoy seguro al 100% que es alopecia androgenetica por las caracteristicas que tiene...
Gracias de antemano y un saludo y animo a todos! :D
By Nico
Hola Como estas !!!!

En lugar de Pilfood , tienes otros como Complidermol o Levaderm que son tan buenos como el que estas tomando. Pero decirte que por mas que cambies el complejo vitaminico estos no te hacen detener la caida de cabello, estos son mas que nada para fortalezer un poco el cabello, justamente como complemento de un tratamiento , y la verdad que estas dos cosas que estas usando , el complejo vitaminico y el champo con keto son para ir acompañados con el Minoxidil o Finasteride. Obviamente por tu edad el Finasteride no lo puedes usar , el Minoxidil en caso de tener AGA si lo podrias usar, pero igual antes de usarlo consultalo con un dermatologo , o sea por la edad que tienes claro que lo puedes usar , pero siempre es mejor consultarlo con un derma antes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By joven16
OK, gracias Nico, por cierto, que mal me podria hacer empezar con el minox?? Me puede aumentar la caida??? Y si me va mal, lo puedo dejar en cualquier momento?? EL minox es para toda la vida no?? Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como empezar lo puedes hacer , el tema es que sino tienes AGA no tiene sentido alguno que lo uses, por eso lo mejor es que el derma primero te diagnostique y te indique si el Minox es o mas adecuado para vos. El tema con el Minox es que no puedes empezar a usarlo y dejarlo cuando quieras porque tenrdrias una perdida de cabello importante, uno cuando empieza a usar el Minox , lo tiene que usar para siempre porque todo lo que te regenera y engrosa el cabello para mantenerlo necesitas del mismo producto y ademas durante el 2do a 4to mes tenes el efecto del shedding donde se te caen los cabellos "muertos" para darle lugar a que despues crezcan cabellos mas sanos y fuertes, entonces si lo dejas en plena etapa de shedding o apenas termina , ese pelo que se cayo por el shedding necesita del minox para que vuelvan a crecer cabellos fuertes y sanos, por eso hay que decidir bien si uno lo empieza a usar o no porque como minimo le tenes que dar un año de uso para decir y ver si te funciono correctamente o no, no tiene sentido decir de probarlo unos meses, porque a algunos les funciona un poco mas rapido que a otros , por eso el periodo minimo de un año.

Saludos !!!!

By joven16
Gracias por la respuesta Nico :wink: . Y cuales son las caracteristicas principlaes del AGA??Y otra pregunta, el minox hay que usarlo 2 veces al dia, pero entonces tienes que laverte el pelo tamben 2 veces al dia? :shock: porque echarlo por la mañana... te deja el pelo echo un asco para todo el dia no?? se puede utilizar solo de noche y despues pr la mañana lavarse el pelo?? saludos y gracias de nuevo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que se puede utilizar solo una vez al dia y tambien hace efecto, en caso de usar una sola vez al dia yo usaria al 5% , porque al 2% y una sola vez al dia es casi lo mismo que nada. Cosas que puedas ver si tienes algun principio de AGA pueden ser caida de cabello, clareos, menor densidad del cabello, etc, pero igual de una u otra forma tienes que verlo con un derma esas cosas, perdoname que te insista pero no tiene ningun sentido empezar con un tratamiento sin saber realmente que es lo que tienes, y con la simple visita a un derma en el mismo momento te dice que tienes , a causa de que vino eso y que es lo que tenes que usar. Mejor imposible :)
El Minox el pelo te lo deja no perfecto , esa es la verdad, el pelo te lo podes lavar todas las veces que quieras, con respecto al Minox lo importante es que pasen un minimo de 4 horas entre aplicacion y aplicacion.

Saludos !!!!

By joven16
Y se pode echar solo en las entradas??? Y cuanto cuesta??? Soy de españa. y a que hora es recomendable echarlo? Y, antes de acostarse se puede? es decir, echarlo y acostarse al momento?? Saluds

By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que te lo puedes colocar solo en las entradas, te lo tienes que colocar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, no por toda la cabeza. Aca te dejo para que veas los precios y marcas que hay para que tengas todas las variedades : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países , el Viñas , Regaxidil y Lacovin son los tres mejorcitos, esos son muy muy buenos. Aplicarlo lo puedes aplicar a la hora que quieras, lo que no puedes es hacerlo con el pelo mojado , si o si tienes que ser con el pelo seco y ademas una vez colocado el Minoxidil tienes que dejar parar un minimo de 4 horas para poder mojartelo. Si te lo vas a aplicar una sola vez al dia es mejor que lo hagas por la noche , por una cuestion de comodidad. Si te lo quieres hacer antes de acostarte lo puedes hacer pero por lo menos que sean dos horas antes , porque si te lo aplicas , y te acostas , puede que hasta que no se absorva una gran parte , quede Minox en la almohada , donde despues vas a apoyar la cara y que eso justamente pase a tu cara, para prevenir eso , minimo dos horas antes .

Saludos !!!!

By Armando Jose
Muy buena apreciacion Nico;

El posible minox que empape la almohada, puede hacer que actue sobre zonas no deseadas, como el rostro.

Armando

By joven16
y cual me recomendais??? por preci parece que el mas barato es viñas, pero es el mejor? Y, como se pide en al farmacia? pides " viñas 5% o hay que decir minoxidil viñas 5%?? xDD. Y lo que deciais de que lo preparen en la farmacia o que lo den asi echo ya, como es eso??? Y como es la aplicacion???? como se hace??? y se nota mucho que te lo has echado ???

Saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo te recomiendo el Viñas , Regaxidil o Lacovin , esos tres son los mejorcitos. Lo pedis en cualquier farmacias como Minoxidil Viñas 5%, o la marca que compres. En las farmacias tambien te preparan en Minoxidil ellos , pero la verdad son mucho mas efectivos estos de marca que los preparados, ya que vas a empezar ni dudes entre uno y otro y compra cualquiera estos de marca. Para aplicartelo tienes que ponerte la locion en el cuero cabelludo , obviamente 1ml y con la yema de los dedos te lo esparsis por las zonas afectadas , nada mas que eso. El pelo queda como un poco grasiento, tienes que verlo para ver que es lo que queda, ademas debe quedar diferente dependiendo el pelo de cada uno.

Saludos !!!!

By joven16
Gracias! Y se puedes echar un dia a las 8 e la tarde y otro a otra hora diferente? lo digo porque por ejemplo los sabados al salir no voy a llevar el pelo con el minox.. entonces me lo echaria por la mañana, se puede variar de horas entnces??? Y como se sabe si echas 1 ml y no mas ?? saluods y mnuchas gracias Nico!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes aplicartelo en horarios diferentes, el tema esta en que como minimo sean 8 horas y como maximo 12 horas mas o menos. Para saber cuanto es 1ml con una jerniga milimetrica colocas justamente 1ml ahi y sabes cuantas gotas equivalen a eso. Pero acuerdate y perdona que te insista de que antes de usarlo veas a un dermatologo.

Saludos !!!