Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By VOLKMAN26
Hola compañeros,me gustaria saber si hay alguien en este foro que este combinando el proscar con el dutasteride,y saber que tal le va??. GRACIAS.
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo la verdad no estoy de acuerdo en usar Dutasteride, mas alla de que a mi me gustan usar las cosas que estan aprobadas porque obviamente eso es mas seguro , el Dutasteride no demostro grandes cambios. Te queria preguntar porque quieres hacer esto de combinar a los dos ? No te funciona el Finasteride ? Hace mucho que lo usas ? Tu tratamiento es Finasteride y algo mas ? Te hago todas estas preguntas mas que nada para ver si se le puede encontrar alguna explicacion a esto que supongo que no te funciona y ver cual es la mejor manera de buscarle la vuelta, pero yo por lo menos no usaria Finasteride, por ahi a vos no te molesta que esto no este aprobado y te animas a usarlo , eso logicamente esta en uno, pero creo que por ahi tienes otras opciones mejores, ademas de que como te decia antes el Dutas tampoco demostro grandes cambios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By VOLKMAN26
Hola nico,gracias por tu respuesta,te comentaba lo de la combinacion del finasteride +dutasteride,porque llevo 5 años seguidos tomando el finasteride,y hace cosas asi de 6 meses vengo sufriendo una caida brutal,y me parece entonces que el finasteride no me esta haciendo nada.Decir tambiem que la zona que tengo mas debilitada es la frontal,es efectivo el minodixil para esa zona?. Mi tratamiento: Minoxidilo 5% en base de Actifol.1/4 de Proscar. Gelonic forte(1 sobre al dia).Vitacrecil(2 capsulas al dia). Que puedo hacer?Hago un descanso con el finasteride?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Seguramente es porque el Finasteride te dejo de hacer efecto, porque lo ideal es tomarlo por dos años y darle un descanso de seis meses, eso justamente se hace para que el finas siempre este dando buen resultado. Enonces creo que lo mejor que puedes hacer es darle un descanso de seis meses sin tomar el finas ni agregar dutas ni nada y despues volver de vuelta con el finas, porque por lo que veo seguramente si lo usastes cinco años seguidos es porque te funciono bien , entonces ahora necsitarias darle un descanso.
Con respecto al Minoxidil claro que te va a servir para las entradas, logicamente como el finas tambien necesita de un tratamiento y de varios meses para ver resultados, entonces por ahi es bueno que mientras le das el descanso al finas empieces con el minoxidil y cuando estes en el 6to mes del minox volver con el finas y vas a estar usando los dos tratamientos a la vez, obviamente si dejas el finas es para darle un descanso , porque si lo dejas para siempre vas a perder lo ganado por este, asique esta en vos decidir que hacer pero creo que seria una buena opcion.

Saludos !!!