Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas gente! Por favor alguno sabe qué clínicas de trasplante de pelo ( barba y entradas ) son las mejores en España? Descarto ya de primeras al doctor Couto, a Lorenzo y a Freitas por sus largas listas de espera....Por favor si alguien sabe algo que me ayude cuanto antes!! Muchas gracias y espero alguna respuesta para acabar con este calvario...
Compañero , en España ni idea, encontré esta clinica en Turquia hace unas semanas , que por 2990 euros te entra viaje, hotel y trasplante de hasta 5000 grafts , y además se dedican tambien a implantar pelo en barba y cejas (+1000 euros) , por lo tanto, aunque no es en España, ofrecen lo que tu demandas ,y a un buen precio.

En el foro se comenta un poco de todo de este doctor/clinica , dicen que trata bien la zona donante,hay casos de alopecias operadas con el que han quedado bien , solo es cuestion de que indagues más por tu cuenta y te decidas donde , aqui te dejo el link con los precios y los distintos packs , echale un vistazo http://www.trasplantecapilarturquia.es/paquetes/ A lo mejor no es lo que buscas pero es lo que te puedo aportar.....el doctor se llama Serkan Aygin de Estambul. Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Me gustaría hacérmelo en España ya que no quiero viajar para realizarme una operación fuera de España...Pero muchas gracias por contestar ya que lo han visto 90 personas ya y sólo he recibido una contestación....;( De verdad gracias por tu interés. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad