Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por card199  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625870
Hola, os cuento mi experiencia con finasteride ya que el pelo se me caía mucho pero difusamente en toda la parte superior sin salir entradas ni nada pero se notaba en cada ducha la caída, quizás por tema de trabajo o hereditaria ya que mi padre es calvo, empecé con las ampollas de vichy o como se llame pero no funcionaba para nada, al final me estába dando por vencido y conocí la pequeña pastilla de 1mg y empecé con el tratamiento los 5 primeros meses nada de nada y ya estaba perdiendo la fe en ella pero no paraba el tratamiento una pastilla de 1mg diaria en ayunas yo me la tomó a las 11 aprox. bueno aún así estaba con un champú que me recetaron en la farmacia no digo que funcione pero bueno es mejor intentarlo si no quieres perder el pelo, lo unico que tomo ahora es la pastilla ya que el champu se me termino have 1 semana, pero sorpresa una ducha sin grandes cantidades de pelo pensé que era casualidad, pero me volví a duchar en la noche y sorpresa menos aún una semana después de esa experiencia estoy muy feliz ya que cada ducha es una sonrisa al ver 2 o 3 pelos y al tirarme no caen pelos quizás uno más o así, antes me podía sacar 30 pelos después de la ducha y eso me deprimida mucho ahora es una sonrisa al ver 1 o 2 después de la ducha y aún tengo pelo lo tome a tiempo y aquí estoy salvando mi pelo y mi autoestima que la verdad cada día caía un poco más 5 meses y aún sin efectos secundarios, poco dolor en los testiculos pero no incomoda ni nada al par de 1 o 2 horas de tomarla se pasa y el sexo sigue igual fe efectivo que siempre no le temo a las pastillas ni a sus efectos secundarios ya que al ver tantos post vi que era algo psicológico y me lo tome con calma, ahora espero que salga el que se a caído meses atrás y mi pelo bueno con más vida y brillo que antes ahora no me hace caso al peinarlo y antes estaba como muerto y me dolía el cuero cabelludo ahora ni dolor ni pelo débil muy feliz la verdad no dejéis el tratamiento que el día menos pensado llega la sonrisa al no ver pelos en la ducha