Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Escocés
Buenos días a todos.

Tengo 29 años, he perdido bastante pelo en la coronilla y por las entradas, y hará cosa de 1 mes empecé a busca información sobre la micro-injertos porque me gustaría ponerle arreglo. En Zaragoza no fui capaz de encontrar ningún centro donde preguntar aparte de Svenson, así que fui a por ello. Me realizaron una consulta gratuita en la que me dijeron que tenía una calvicie en la coronilla nivel 5 en la escala de...Vertex? Y en las entradas nivel 4. Simplemente fui para que me situara un poco en donde estoy en este punto, y ver para donde tirar. Me hizo un presupuesto de la operación, y los tratamientos posteriores, incluyendo un casco con un láser que se supone que es para mantener el cabello fuerte el resto de mi vida. Me aseguro que en 12 meses volvería a tener el pelo que tenía hace 10 años. Me hizo un presupuesto que me asustó al principio porque me pareció más que excesivo, pero después me dijo que me hacían un descuento total del 50% hasta el día 28 de este mes, por ser BlackFriday y tener menos de 30.

Ya se que es demasiado poco tiempo para poder valorarlo y casi seguro que no voy a aceptar la oferta ya que me gustaría saber más sobre otros doctores en España, Turquía...pero sobre Svenson he leído solo cosas malas tanto en este foro como en otros, y mi pregunta es si simplemente es porque los precios son excesivos y solo quieren sacarte dinero, o porque hay casos de gente que ha quedado mal? Lo digo porque el presupuesto inicial eran 14.000€, y con la promoción ahora mismo se quedaría en 7.000€...así que como mínimo estoy contemplandolo. Ayuda porfavor! Necesito vuestras opiniones objetivas.

Muchas gracias, y espero empezar un nuevo camino por el foro acompañado por vosotros expertos.

PD: Me gustaría subir fotos de mi caso en cuanto pueda para que pudierais valorarlo mejor si no os molesta, gracias de nuevo!
By Hageta
Buenas,

Que cabrones, hacen lo mismo que los dentistas... vale tanto, pero te hago un descuento de cojones y blablabla ... como se pasan, es absurdo que dejen de ganar 7000 euros en este caso por ser el día X, 14000 euros me parece una aberración. Imagino que alguien de por aquí podrá darte info sobre operaciones en Turquía, probablemente te salga por bastante menos de esos 7000 con el vuelo y el hospedaje y en unos días estás en casa de vuelta con tu cintita y tus agujeros nuevos, esta gente son unos chorizos de cuidado, antes de darles el si, consultaría fuera.

Las fotos ayudarían a ver como está la cosa, pero he visto casos bastante chungos mejorando tan solo con minoxidil y finasterida.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kike90
ALEJATE DE SVENSON.
Huye como de un demonio. Son una panda de timadores.
Los unicos tratamientos que funcionan con esto son minoxidil y finasteride, ve a un dermatologo a que te los recete.

By Jimalone
Es mejor que te rapes la cabeza antes de entrar en svenson.

Mira en el foro que hay muchos doctores fiables y con resultados contrastados aquí.

By Castillo7
Yo también soy nuevo en el
Foro. He preguntado con doctores que recomendáis aquí: Hans, Freitas... Ambos tienen lista de espera hasta el 2019. He preguntado también para Andrade y me han citado para dentro de poco y con posibilidad de operarme en marzo. Qué opináis de este doctor?. Estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano y suerte que tú también la vas a necesitar.

By Escocés
Finalmente no voy a operarme con Svenson, ya que era una locura decir un Si tan rápido y sin garantías de ningún tipo. Tengo que dedicar horas leyendo el foro e informándome. Intentaré subir fotos para dejarme aconsejar por vosotros que algunos sois unos veteranos y seguro que sabéis aconsejarme muy pero que muy bien, y a partir de allí iré hacia un camino u otro. Muchas gracias compañeros!