Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By roman
Bueno pues me quiero presentar, antes que nada soy nuevo en el foro y pues me da gusto que haya un foro como este con el problema que tanto aqueja a los hombres. yo tambien tengo problemas de calvicie, como veran, mi papa es calvo y mi bisabuelo tambien, mi abuelo (el papa de mi papa) no era calvo pero yo tenia lo tenia que heredar de mi papa, claro!! ¬¬ y pues bueno el problema que yo tengo es que tengo unas entradas grandes y una frente pues mas o menos amplia y me preocupa demasiado quedarme calvo en un futuro, antes no me preocupaba tanto, pero a veces con los efectos de la luz y eso como que me brilla la frente y pues no me gusta para nada, ya antes fui a un tratamiento y si me sirvio bastante, mi problema es que tenia grasa en el cabello, y pues si se disminuyo bastante con ese tratamiento que me dieron, tambien me recomendaron que usara shampoo de ajo y chile, de menta y de savila, pero ese tratamiento ya me lo hice hace como año y medio, y ahora he empezado a notar que se me sigue cayendo el pelo, sobre todo cuando me baño y lo tengo humedo se me cae mas, por eso decidi raparme con el 3 pero aun asi se me sigue cayendo, no digo que se me caiga exageradamente como antes, pero si se me cae bastantito, y pues me preocupa demasiado, esto de estarte quedando calvo para mi es uno de los peores defectos que uno pueda tener, hubiera preferido estar gordo o no se, porque los gordos nomas van al gimnasio y adelgazan, pero lo del pelo no le veo una solucion definitiva, incluso hay veces que me deprime tanto que hasta pienso que mejor seria no estar vivo. :cry: pero bueno casi siempre salgo con gorra y trato de no pensar en eso, pero en realidad es un problema que si me preocupa bastante, ya que no me gusta mi pelo, me gustaria dejarmelo largo como a la mayoria de las chicas les gusta, pero bueno, he estado usando esos shampoos que les digo mas aparte la locion de romero y eso pero como quiera se me sigue cayendo, y me preocupa quedarme calvo en un futuro, creo que afecta bastante tu imagen y tu relacion con las chicas. T_T
By oaxaca26
Hola amigo, soy mayor que tu tengo 26 años, pero a tu edad empece con el proble,a, se que es dificil, pero no digas que es mejor no estar vivo, no no para nada, es solo cabello hermano, no te faltan piernas ni manos, es solo cabello, es estetica, unos tienen nariz fea, otros muy chaparritos, ok a nosotros nos toco ser de poco cabello y bueno no pasa nada hay que estar con animo arriba y tratar de solucionar el problema.
Se que es dificil, pero bueno el caso es no estresarse eso provoca mas caida de cabello, hay que ocuparse no preocuparse amigo.
Y el ultimo de los casos es transplante de pelo, asi que de q hay solucion la hay, pero vamos intentar antes tratamientos que han tenido resultado y no son caros, precisamente hoy inicie uno.
Fui a la dermatóloga y me dijo que coma
todo lo que sea de color naranja: mango, papaya, melon, naranja, mandarina, zanahoria..
come gelatina, una pizca en polvo o preparada.
tambien em receto
REGAINE 5% lo venden en farmacias cuesta como 400 pesos mexicanos o como 38 dolares americanos, no se de que pais eres pero para que te des una idea.
si eres de cabello graso un champoo que te lo controle, hasta ahora he visto muy buenos comentarios al respecto, esperemos resulten, si no d eplano ahorrare y me hare transplante o quien sabe eh porque los pelones estan de moda preguntale a Bruce Willis.
Te recomiendo que veas l pelicula "el secreto" buscala en you tube, tiene subtitulos en ingles y son como 9 partes, te ayudara mucho.
Tranquilo amigo, Dios gracias que nuestro problema es que se nos cae el cabello, muchos cambiarian su garn problema por el nuestro.
Un abrazo,... todo con disciplina y fe se logra.
GeR

Regístrate para ver menos publicidad

By roman
gracias por tu comentario, es cierto eso que dices, hay personas peor que nosotros como las que carecen de algun miembro de su cuerpo y aun asi siguen adelante, y pues tomare en cuenta tu consejo de comer mandarina, y cosas naranjas, y el producto de regaine creo que si lo conosco, tambien voy a preguntar haber si lo puedo comprar. gracias amigo. :wink:

By Nico
Hola Roman Como estas !!!!

Decirte que antes de usar cualquier producto ya sea Minoxidil/Finasteride, tienes que saber cual es la causa de tu caida de cabello, o sea lo que tienes que saber es si tienes AGA=Alopecia Androgenetica o no. Para eso la unica solucion es ir al dermatologo que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas vas a tener que usar uno u otro tratamiento, pero sin saber la causa no se puede saber la cura. Entonces si llegas a tener AGA hay cosas que vas a poder usar para detenerla momentaneamente porque no existe nada que lo haga para siempre y si la caida se debe a otra cosa tambien seguramente hay productos para el motivo que sea. Pero estamos hablando en el aire sin saber las causas. Trata de ir a un derma y despues nos cuentas que te dijo. Otra cosa es que no te pongas mal por esto del pelo, realmente hay cosas peores , esto es solo pelo y hay formas de controlarlo de una u otra manera y mas si vos con 18 años te diste cuenta y empiezas un tratamiento lo vas a poder solucionar mucho mas rapido. Ten fe y animo.

Saludos !!!!