- Mar Jun 26, 2007 5:41 am
Bueno pues me quiero presentar, antes que nada soy nuevo en el foro y pues me da gusto que haya un foro como este con el problema que tanto aqueja a los hombres. yo tambien tengo problemas de calvicie, como veran, mi papa es calvo y mi bisabuelo tambien, mi abuelo (el papa de mi papa) no era calvo pero yo tenia lo tenia que heredar de mi papa, claro!! ¬¬ y pues bueno el problema que yo tengo es que tengo unas entradas grandes y una frente pues mas o menos amplia y me preocupa demasiado quedarme calvo en un futuro, antes no me preocupaba tanto, pero a veces con los efectos de la luz y eso como que me brilla la frente y pues no me gusta para nada, ya antes fui a un tratamiento y si me sirvio bastante, mi problema es que tenia grasa en el cabello, y pues si se disminuyo bastante con ese tratamiento que me dieron, tambien me recomendaron que usara shampoo de ajo y chile, de menta y de savila, pero ese tratamiento ya me lo hice hace como año y medio, y ahora he empezado a notar que se me sigue cayendo el pelo, sobre todo cuando me baño y lo tengo humedo se me cae mas, por eso decidi raparme con el 3 pero aun asi se me sigue cayendo, no digo que se me caiga exageradamente como antes, pero si se me cae bastantito, y pues me preocupa demasiado, esto de estarte quedando calvo para mi es uno de los peores defectos que uno pueda tener, hubiera preferido estar gordo o no se, porque los gordos nomas van al gimnasio y adelgazan, pero lo del pelo no le veo una solucion definitiva, incluso hay veces que me deprime tanto que hasta pienso que mejor seria no estar vivo.
pero bueno casi siempre salgo con gorra y trato de no pensar en eso, pero en realidad es un problema que si me preocupa bastante, ya que no me gusta mi pelo, me gustaria dejarmelo largo como a la mayoria de las chicas les gusta, pero bueno, he estado usando esos shampoos que les digo mas aparte la locion de romero y eso pero como quiera se me sigue cayendo, y me preocupa quedarme calvo en un futuro, creo que afecta bastante tu imagen y tu relacion con las chicas. T_T