Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!
Tengo 22 años y se me cae el pelo desde hace un año mas o menos. Al principio lo note en las entradas pero despues fue en la coronilla, no se me nota en exceso, de hecho nadie me ha dicho nada, pero con el pelo mojado si se me nota en la parte de la coronilla. Cuando me di cuenta se lo comente a mi madre y me dijo que probara con Minoxidil. Tengo bastantes primos mayores que yo, de unos 30 años, y tres de ellos usan minoxidil desde hace tiempo y tienen el pelo muy bien, el resto de primos no lo usan y se les nota bastante la calvicie.
Mi duda es que empece a usar el minoxidil y al de un mes mas o menos me dio la sensacion de que perdia mas pelo y mi madre me dijo que lo dejara y me compro Aminexil (dercos, de vichy), he heco tres tratamientos de mes y medio y la verdad es que no noto que el pelo me deje de caer mucho. ¿que hago? dejo el aminexil? puede que el minoxidil no me haga efecto?
Ahora toy en epoca de examenes y llevo un mes durmiendo 5 horas diarias y muy estresado y creo que me esta afectando en el pelo. Nose si soy demasiado dramatico pero me preocupa.

Se puede ir al dermatologo en la seguridad social para la calvicie?

Muchas gracias de antemando!

PD: que suerte que he encontrado este foro, esta muy bien! un trabajo excelente!
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad solo decirte y espero que no lo tomes a mal , pero hicistes todos los pasos incorrectos. Primero antes que nada y usar algo , tienes que ir a un dermatologo , que te haga un diagnostico , saber si tienes AGA o que es lo que tienes, y de acuerdo a eso ver cual seria el mejor tratamiento para vos en caso de que lo necesites. Despues empezastes a usar el Minoxidil sin saber si tenias algo , lo usastes un mes y lo dejastes otra cosa que esta mal y ahora estas con el Aminexil. La verdad y mi consejo es que dejes todo, que vayas al dermatologo , de esa manera vas a saber si tienes algo o no y con eso vas a poder decidir que tipo de tratamiento usar. Pero para solucionar el problema , primero tienes que saber la causa.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad