Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos me presento soy de Argentina y tengo 23 años.
Mi problema es el siguiente: hace ya unos 4 o 5 años empeze a notar cierta cantidad de pelos a la hora de bañarme que no me parecia algo normal y unas pequeñas entradas que fueron creciendo gradualmente hasta la actualidad. al parecer mi mayor problema esta en las entradas porque mantengo un buen volumen (al menos hasta que llega el invierno , que es cuando noto que aumenta la caida en toda la cabeza y una grasitud terrible ) y la linea frontal no retrocedio demasiado. mañana tengo turno con el dermatologo. y lo que quiero saber es si sera posible recuperar lo perdido en las entradas o al menos mantener lo que tengo por unos años mas??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya, para tener 23 , tienes unas respetables entradas. considero que finasteride te puede ayudar a mantener, y pues para regenerar minox, aunque no lo recomiendo para entradas, suele empeoraralas ! finas es lo unico que sirve para mantener , las otras cosas, resultados poco convincentes

Regístrate para ver menos publicidad

Tenes pelos incipientes en el contorno de las entradas, y la forma como si se te hubiese "estirado". Mi opinión es que es tu linea del pelo madura, pero de todas formas andá a un dermatólogo

Justo hoy fui al dermatólogo y me dijo que las entradas no crecerían ni se harían más pequeñas que así es como quedarían porque de acuerdo a la densidad del pelo en el resto de mí cabeza no era AGA .de todas maneras voy a buscar otra opinión para así quedar más tranquilo

Marce2011 escribió:Tenes pelos incipientes en el contorno de las entradas, y la forma como si se te hubiese "estirado". Mi opinión es que es tu linea del pelo madura, pero de todas formas andá a un dermatólogo
Ayer fui al dermatólogo y me dijo lo mismo me quedé mucho más tranquilo pero por sea caso voy a buscar una segunda opinión. A qué te referis con " la forma como si se te hubiese estirado"?

SR_ENTRADERAS escribió:Justo hoy fui al dermatólogo y me dijo que las entradas no crecerían ni se harían más pequeñas que así es como quedarían porque de acuerdo a la densidad del pelo en el resto de mí cabeza no era AGA .de todas maneras voy a buscar otra opinión para así quedar más tranquilo
Con todos los respetos, tu dermatólogo no tiene ni idea. ¿Ha afirmado eso sin unos análisis o a simple vista?

Es imposible saber si tus entradas avanzaran o se harán más pequeñas (?¿) sin unos análisis. Lo que está claro es que si con menos edad no tenías entradas (algo lógico), tienes entradas debido a AGA; y lo normal, por tu edad, que estas sigan avanzando (o no, esto son las cosas inexplicables del AGA), aunque con toda probabilidad, sea lo primero.

Si en el resto de la cabeza tienes una densidad buena, no implica que no tengas AGA. Tu patrón alopécico es el que ves: aumento progresivo de las entradas , parece ser, que sin retroceso de la primera línea y conservando o no afectando el AGA a la coronilla.

Pero esto, es algo que tampoco es seguro, pues se verá cuando tengas más edad cual es el patrón más factible.

Saludos.

SR_ENTRADERAS escribió:
Marce2011 escribió:Tenes pelos incipientes en el contorno de las entradas, y la forma como si se te hubiese "estirado". Mi opinión es que es tu linea del pelo madura, pero de todas formas andá a un dermatólogo
Ayer fui al dermatólogo y me dijo lo mismo me quedé mucho más tranquilo pero por sea caso voy a buscar una segunda opinión. A qué te referis con " la forma como si se te hubiese estirado"?
Me refiero a que, cuando vas creciendo, se te ensancha la frente y la sien, y los folículos pilosos se reacomodan porque la cabeza es un poco más grande que antes, entonces en mi opinión tus entradas fue por eso, por que se te estiró un poco para atrás de los costados como toda linea madura, no por que se te caiga el pelo. Es mi opinión, pero igual el dermatólogo sabe más

Lebron White escribió:Pues sin ánimo de ofender tampoco te veo buena densidad, tu dermatólogo es bastante malo, como casi todos en general. Aquí en España 100% que son peores.

Hombre este comentario es un poco atrevido, todos tenemos mala experiencia con algún dermatólogo pero TODOS no son unos inútiles como das a entender. Sin ir más lejos los médicos top que operan en España son dermatólogos a los que si les preocupa el pelo no crees ? :D

a ver, la linea madura no te aparece de un día para otro, te toma tiempo, y la cabeza no te crece en un par de meses, por favor, no se autoengañen. el chico tiene mucha perdida de densidad en el área entradas... tampoco se puede asegurar que así te quedarás, a ninguna edad se puede cantar victoria, ve a otro derma