Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alexander92jerez
Hola!! alguien que tome saw palmetto para detener la caida del cabello por alopecia? llevo 2 semans tomando 340mg de saw en dos capsulas al dia, y se me esta cayendo el pelo a un ritmo brutal, mas de 100 pelos al dia y estoy mucho mas calvo ahora de desde cuando empecé, veo cabellos por todas partes es tocarme el pelo y caerse 3 o 4....he leido por internet y parece ser que se llama "fase de desprendimiento" el caso es que hace unos meses tompé otro comprimido de otra caja diferente y lo deje por lo mismo, pero quizas con el otoño que cae mas el pelo se me a agravado la situacion, quiero opiniones de gente que sepa de esto, estuve tomando finasteride hace tiempo estuve 2 años pero lo deje por problemas de libido y ereccion y prefiero tener buenas erecciones que tener pelo la verdad pero tambien quiero tener pelo y estoy un poco desesperado, tengo alopecia en la parte de la coronilla, no tengo entradas al menos por ahora, que hago, dejo saw palmetto? algun remedio que sea parecido a finasteride sin efectos secundarios? con el saw no tengo efectos secundarios pero se me cae muchisimo el pelo parece como si fuera shedding pero esto es brutal....espero respuestas
By Fono
Es caída estacional, mezclada seguramente con aga. Lo sabrás por si vuelve a crecer!

¿Lo digieres bien?

Acualmente hay muchos productos con saw palmetto tópico.

Regístrate para ver menos publicidad