- Jue Nov 02, 2017 9:51 pm
Hola!! alguien que tome saw palmetto para detener la caida del cabello por alopecia? llevo 2 semans tomando 340mg de saw en dos capsulas al dia, y se me esta cayendo el pelo a un ritmo brutal, mas de 100 pelos al dia y estoy mucho mas calvo ahora de desde cuando empecé, veo cabellos por todas partes es tocarme el pelo y caerse 3 o 4....he leido por internet y parece ser que se llama "fase de desprendimiento" el caso es que hace unos meses tompé otro comprimido de otra caja diferente y lo deje por lo mismo, pero quizas con el otoño que cae mas el pelo se me a agravado la situacion, quiero opiniones de gente que sepa de esto, estuve tomando finasteride hace tiempo estuve 2 años pero lo deje por problemas de libido y ereccion y prefiero tener buenas erecciones que tener pelo la verdad pero tambien quiero tener pelo y estoy un poco desesperado, tengo alopecia en la parte de la coronilla, no tengo entradas al menos por ahora, que hago, dejo saw palmetto? algun remedio que sea parecido a finasteride sin efectos secundarios? con el saw no tengo efectos secundarios pero se me cae muchisimo el pelo parece como si fuera shedding pero esto es brutal....espero respuestas