Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro pero os he leido en algunas ocasiones anteriores y queria daros las gracias por adelantado por vuestras valiosas opiniones y vuestra ayuda a gente sin tanto conocimiento, como yo.

Tengo 31 y desde hace un tiempo estoy notando un lento pero continuo retroceso en las entradas. Nada preocupante por ahora pero segun el corte de pelo ya se va notando una ligera falta de pelo. En el resto tengo mucha mata y no creo que tenga problemas en la coronilla la verdad. Mi padre tiene entradas algo pronunciadas pero tiene bastante pelo, mi hermano sin embargo tiene un retroceso bastante importante, siempre desde las entradas.

Fui a una dermatologa de una buena clinica (85 euros por visita) que sin apenas levantarme el pelo para verlo me mando directamente finasteride y minoxidil. Se que es lo unico que funciona gracias a algunos de vosotros pero me extrano que ni tan siquiera me analizara el cabello como toca.

Mi pregunta es que se que el tratamiento seria para toda la vida desde que empiece y dado que mi problema son solo las entradas, no estoy seguro si debo empezar ya o aguantar un poco ya que aunque se que seguira avanzando no lo hace de manera muy rapida. Que tratamiento recomendais? Necesitaria usar los dos o tal vez solo finasteride o minoxidil por ahora seria suficiente. He leido que alguna gente se toma finasteride a 0,5 mg por dia. Creeis que esta puede ser una opcion? No se si tiene muchas contraindicaciones el finasteride la verdad.

Llevo dos meses usando ketoconazol champu dos veces por semana y la verdad es que no puedo notar mucho la verdad ya que mi caida no es muy fuerte, sino algo muy gradual y lento.

Estaria encantado de escuchar vuestras opiniones.

Un saludo a todos y mucho animo. De todas formas, perder el pelo tampoco es el final del mundo, hay cosas mucho mas importantes. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad