Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por HERNANPO  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola que tal, tengo 19 años, hace 1 año(universidad arrancada) noto que se me cae el pelo, y se me empezo a notar mucho el cuero cabelludo, a mitad del año pasado empece con minox al 2% solo, y este año con finasteride , alrededor de 6 meses llevo, y no noto muchos resultados, mas que capaz no se me cae el pelo, pero yo cada vez me veo peor, alguna solucion???
Empece a ponerme vodka por las tardes en la cabeza, lei que te abre mucho los poros,y tambien uso shampo con ketoconazol al 2% (creo que este me produjo caida tambien)
La caiga es muy difusa. porfavor estoy desesperado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179 Mensajes
No pareces tener entradas, en cuanto a la coronilla, no queda claro si tienes clareos reales o es que tienes el pelo ahí levantado hacia arriba y en desorden. En general se te ve el pelo muy reseco. Has sido diagnosticado por un dermatólogo???

Regístrate para ver menos publicidad

Fui al dermatologo hace 1 año, y me receto minox, entradas casi no tengo, y si, mi pelo siempre fue bastante reseco pero desde que uso el shampoo y accondicionador capilatis de ortiga, me deja el pelo muy reseco.

Por Marce2011  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Andá con un dermatólogo. Aunque yo no te veo nada sinceramente

Imagen
Dejo una imagen con el pelo normal por los que decian que era por que estaba parado.

HERNANPO escribió:Hola que tal, tengo 19 años, hace 1 año(universidad arrancada) noto que se me cae el pelo, y se me empezo a notar mucho el cuero cabelludo, a mitad del año pasado empece con minox al 2% solo, y este año con finasteride , alrededor de 6 meses llevo, y no noto muchos resultados, mas que capaz no se me cae el pelo, pero yo cada vez me veo peor, alguna solucion???
Empece a ponerme vodka por las tardes en la cabeza, lei que te abre mucho los poros,y tambien uso shampo con ketoconazol al 2% (creo que este me produjo caida tambien)
La caiga es muy difusa. porfavor estoy desesperado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 163 Mensajes
Ninguna

Por poloamezcua  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Yo creo que tienes alopecia difusa incipiente, en cuanto a la resequedad cual es que shampoo usas? con que frecuencia? y que tratamiento llevas? estas en el momento ideal de iniciar tu tratamiento.

Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Parece que tienes una ligera pérdida de densidad ahí. Nada alarmante porque además da la sensación de que tienes un pelo bastante "duro". De todas maneras estás muy a tiempo controlarlo para que no avance ya que es mínima la falta que tienes. A ver que te dice el dermatólogo.
Por otra parte. Yo tengo el pelo igual de reseco que tu, incluso más, y eso hace muy complicada la labor de peinarse ya que los pelos se disparan para todos lados. A mi un champú que uso a veces y me va bien es el sebiprox. Lo que hace es regular el ph. Lo usa también gente con pelo graso o dermatitis. Es un poco caro unos 14 € y me da para 6/8 lavados máximo.
Un saludo.

Uso capitalits con ortiga, shampoo y acondicionador,
Uso minoxidil y finas, empece a usar un shampoo con ketoconazol por la caspa, pero me genero MUCHA perdida de pelo y picazon, lo deje, y opte por ponerme vodka, controla muy bien la caspa.
TUPÉ2020 escribió:Parece que tienes una ligera pérdida de densidad ahí. Nada alarmante porque además da la sensación de que tienes un pelo bastante "duro". De todas maneras estás muy a tiempo controlarlo para que no avance ya que es mínima la falta que tienes. A ver que te dice el dermatólogo.
Por otra parte. Yo tengo el pelo igual de reseco que tu, incluso más, y eso hace muy complicada la labor de peinarse ya que los pelos se disparan para todos lados. A mi un champú que uso a veces y me va bien es el sebiprox. Lo que hace es regular el ph. Lo usa también gente con pelo graso o dermatitis. Es un poco caro unos 14 € y me da para 6/8 lavados máximo.
Un saludo.
poloamezcua escribió:Yo creo que tienes alopecia difusa incipiente, en cuanto a la resequedad cual es que shampoo usas? con que frecuencia? y que tratamiento llevas? estas en el momento ideal de iniciar tu tratamiento.