- Jue Oct 12, 2017 5:34 pm
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera pedir opiniones. Bueno he empezado a notar adelgazamiento capilar en la coronilla y tengo entradas, no son extremas, y la del lado derecho es más grande que la del izquierdo. Mi calvicie no es tan extrema pero si me veo a contra luz se ve que está está delgado el cabello en esa zona de la coronilla, también en notado en la parte de la frente un poco. No he ido con el dermatólogo pero sospecho que es Androgénica porque mi papá es calvo. No noto mucha caída de pelo, cuando me baño, se cargan unos 20 pelos. También he notado que mi cabello se ha puesto excesivamente graso!! Y uso un shampoo de H&S que me lo controla un poco pero al otro día ya está muy sucio de grasa. He visto en la farmacia un medicamento que se llama Polaris NR11 que promete regenerar el cabello y engrosarlo. Tiene sulfato de Minox y Finasteride, entre otros componentes..
Que opinan? No sé qué hacer, me preocupa y quiero empezar a tratar antes de que avanze más, pues no quiero pasar mis 30 y 40 calvo
agradezco la ayuda.
Que opinan? No sé qué hacer, me preocupa y quiero empezar a tratar antes de que avanze más, pues no quiero pasar mis 30 y 40 calvo