Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aretx
buenas tardes! que tal foro? os cuento lo mas breve posible alguien me podría ayudar sobre¿ que soluciones o alternativas hay para tapar la zona de la coronilla?noto que cada vez estoy peor y no encuentro mucha solucion... he preguntando en alguna clínica y me han dicho que hacer un injerto seria una tontería ya que son para casos que están prácticamente sin pelo, alguien ha probado con lets o plasma? aqui dejo en enlace que colgue para que veais mi caso http://i65.tinypic.com/1589uvs.jpg
By Jimalone
Yo por mi propia experiencia te puedo decir que la coronilla me mejoró con finasteride y dutasteride. si no te planteas ese tipo de medicación siempre puedes echar unas pocas fibras que en tu caso quedarás de diez. Las otras alternativas que comentas no las conozco, a ver si alguien te puede orientar, un saludo !

Regístrate para ver menos publicidad

By aretx
muchas gracias Jimalone , las fibras son como una especie de polvos no? el plasma es que te extraen de tu propia sangre y luego con unos pinchazos en la cabeza dicen que mejora la zona saliendo pelo aunque no es un resultado muy significativo...

Buenas!

Como ya te han comentado arriba, la medicación es lo que mejor funciona, y en casos tempranos como el tuyo, mejor todavía. Hay alternativas, pero están poco avanzadas o investigadas. En foros extranjeros hay gente que habla maravillas del RU58841, del CB0301 y del Setipiprant, pero no poseo demasiada información al respecto.