Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola amigos me llamo chema y soy de malaga, pues desde hace cosa de dos meses note una gran perdida de pelo y de densidas dando a bastantes clareos asi que investigue por internet y di con esta maravillosa web, os llevo siguiendo desde un mes y por todo lo que lei sabia de sobra que tenia AGA pero me queria asegurar visitando al dermatologo, pues este ha sido su diagnostico

alopecia androgenica y seborreica

tratamiento

un dia elucion champo y otro dia trico nails champu anticaida

minoxidil al 3 por ciento en actifol, 25 gotas, dos veces al dia con el pelo seco

le he dicho que por que no me manda finasterida y me ha dicho que soy muy joven para empezar ya con eso tengo 22 años que la cosa es muy larga y que no empieze tan pronto con eso, jeje le he dicho por que por los efectos secundarios, y se ha empezado a reir y me dice el estudio esta echo desde hace 5 años y eso solo le pasa a los guiris los españoles no tenemos problemas de eso somos muy machos jeje.

bueno que opinais de ese minoxidil y del tanto porciento me recomendais otro , mi intencion era comprar finpecia por internet me lo aconsejais o mejor espero
By pelillosalamar
hola chema,yo tambien soy de malaga y tengo 23 años. yo hoy he empezado con el tratamiento.el dermatologo me mando finaterida 1 mg y minoxidil 5 % a la que yo he añadido un champú con keto.... y té verde.

te deseo suerte
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta bien que empieces con Minoxidil y despues de acuerdo a como te va vez si le agregas o no el Finasteride. Lo que te recomiendo si quieres es usar directamente al 5%. Las tres mejores marcas en España son el Viñas, Regaxidil y Lacovin , las dos primeras son mas aceitosas y la ultima mas alcoholica. Lo ideal colocarselo dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion en las zonas afectadas. Dejar pasar como minimo 8 horas entre aplicacion y aplicacion y no puedes mojarte la cabeza despues de aplicado el Minox hasta que no pasen por lo menos cuatro horas.
Para la seborrea yo te sugeriria que uses un champo con ketoconazol dos veces por semana, este es un antifungico , antoseborreico y antiandrogeno suave , es realmente muy bueno y te va a servir para otras cosas, dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin. Tambien para los dias restantes otro champo bueno para la seborrea es el Head & Shoulders Citrus Fresh. Ten paciencia que es un tratamiento que requiere de tiempo para ver resultados. Las dos cosas mas importantes para estos tratamientos es ser constante y tener paciencia, seguramente te va a ir muy bien. Ahi tienes varias posibilidades y cosas para usar para el tratamiento que quieras hacer. Mantenenos al tanto para sber como va la cosa.

Saludos !!!!