Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
saludos llevo un mes usando minoxidil al 5% dos veces al día, pero desde la tercera semana se me han formado bolsas bajo los párpados y me ha salido bastantes arrugas en este sitio, quiero saber si esto es temporal y que tipo de crema debo utilizar porque mi piel ha vuelto reseca en esta región
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que jamas escuche una cosa de estas, creo que lo mejor es que vayas a ver al dermatologo lo antes que puedas, primero para saber si eso viene por consecuencia del Minoxidil o por otra cosa para ver si tienes que dejar el Minox y de paso para que te de algo para solucionarlo. Pero si crees que puede venir por el Minox ve o antes posible a hacertelo ver, me parece raro pero lo mejor es sacarse las dudas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By santiagog
Bryan: no sé si se trata de tu caso, pero a mi me pasaba eso cuando no sabía como aplicarme el minoxidil y me lo ponía y me iba a dormir al instante...mi pregunta es: ¿Después de aplicártelo dejas pasar una hora antes de acostarte? ¿Te lavás las manos perfectamente después de cada aplicación?. Si la respuesta es negativa ese puede ser el problema, de lo contrario te recomendaría también que vayas al derma.
Después comentame como te fue...
Éxitos!

Regístrate para ver menos publicidad