Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas, tengo 31 años y desde hace aprximadamente 2 noto como voy perdiendo volumen.

En mi familia no hay nadie con calvicie y ni tengo entradas, lo que noto es la disminución de volumen y mata en general. Tengo el pelo fino de siempre pero de un tiempo a esta parte lo noto mucho más fino de lo normal y como os comente con mucha menos mata.

No como fruta ni verdura y me han comentado que puede ser que la falta de vitaminas me este provocando esta situación, leo que hay pastillas que aportan esta vitaminas, leo el minoxidil y el resto de tratamientos y no se que hacer ni que tomar.

También he leido que el tema caries influye en la caida del cabello, si es cierto, esto podría ser otra causa ya que tengo bastantes caries y un pequeña infección en la boca que me estoy tratando poco a poco.

Espero vuestra respuesta, gracias.
By Juan Cuesta
Hola. Tal vez tengas un principio de alopecia difusa. Qué tan grave es? osea... se te ve el cuero cabelludo cuando estás bajo el sol o bajo una luz fuerte? Pues para eso debes ir donde un dermatólgo y que te de tratamiento... si estás en una etapa inicial entonces puedes tener un buen resultado.

Lo de no comer fruta y verdura ni las vitaminas ni la caries no van a causar o no alopecia. la causa es genética y hormonal, nada mas. Lee el foro y la web de RecuperarElPelo que hay muchísima infromación.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de las caries puede producirte caida de cabello, pero no creo que tenga que ver con menos volumen en tu cabello. Lo mejor para empezar a saber que es lo que tienes y el porque es ir al derematologo que te haga un diagnostico y de esa manera vas a poder saber el porque de todo esto y que tratamiento es el mejor para empezar. Tienes que averiguar si tienes algun tipo de Alopecia para ver si tienes que empezar algun tipo de tratamiento en base al Finasteride , Minoxidil y Champo con ketoconazol. Pero lo que te aconsejo es que no empieces a usar ninguna cosa sin antes ver al derma y saber los motivos de lo que te esta pasando Primero hay que averiguar para en caso de necesitarlo hacer el mejor tratamiento posible para uno.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad