Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
:D Hola, a todo el grupo, es la primera vez que comparto en este foro mi historia con respecto a la calvacie.

Mi nombre es Frank tengo 29, natural de Perú. Mi alopecia es de tipo VI. Desde los 20 años se me empezo a caer vertiginosamente el pelo pero no lo tomaba en cuenta. A partir de los 24 años es donde empece a ver las entradas y especialmente la coronilla muy profundas, por lo que opte por raparme mi cabello a nivel II y aplicarme minoxidil al 5%, el resultado fue excelente en 8 meses recupere el 60% de mi cabello, todo anduvo bien por 6 meses, pero lamentablemente empezo nuevamente a caerse mi cabello, sin embargo segui con el tratamiento por un año pero ya no hacia efecto, (me imagino por mi tipo de alopecia). Nuevamente tuve que andar rapado, ya que asi no se me nota un poco la calvicie. Hace poco encontre otra alternativa gracias a este foro, FINASTERIDE de marca FOLCRES 1 MG, lo he empezado a tomar hace 3 meses (al mes vi el cambio de mis cabellos, mas duro y consistente), pero al tercer mes empezo a caerse nuevamente, seguro por el shellding. Ahora mi pregunta a este foro es que si alguien de alopecia tipo VI ha tenido resultados positivos con el finasteride pasado los 8 meses o 12 como tiempo limite. Por que si no es asi, aceptare mi completa calvicie (aunque se que me afectará al principio, socialmente), ademas tengo una relacion en la que he empezado a tener incomodidades por los efectos secundarios del medicamento, especialmente en la intimidad (no es tanto de preocuparse claro, pero "rambito" como lo llamo, me responde a media caña), por eso va mi pregunta. Bueno, espero recibir sus comentarios.

OTRA PREGUNTA: HAY PERSONAS QUE HAYAN TOMADO FINAS DE 1MG POR UNO O DOS AÑOS, Y HALLAN CONCEBIDO HIJOS Y NUEVAMENTE HALLAN REGRESADO AL TRATAMIENTO.

GRACIAS.....

By Nico
Hola Como estas !!!!

Funcionar te puede funcionar perfectamente, tambien depende para que lo quieras, ya que el Finasteride es mas para detener la caida de cabellos y darle mas fuerza y densidad al cabello que para regenerar el cabello, para eso es mejor el Minox. Despues con respecto a que notas que se te cae el pelo en este momentos, decirte que el shedding suele pasar mas o menos por el 4to mes y tambien que el finasteride empieza a actuar completamente a partir del noveno mes, o sea que es realmente muy poco el tiempo que llevas usandolo. Tambien decirte que si quieres puedes tomar Epilobio para contrarrestar cualquier efecto secundario que te puediera ocasionar el Finasteride. Con respecto al tema de tener hijos el Finasteride no afecta en lo mas minimo la fertilidad. Se han hecho estudios para verificar la motilidad y morfologia de los espermatozoides y no existe diferencia tomando/sin tomar Finasteride.
Tambien te diria que lo ayudes al tratamiento con un champo con ketoconazol dos veces a la semana, este es un antifungico ,antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy muy bueno. Es cuestion de esperar, ni yo ni nadie te puede asegurar que te va a funcionar pero yo lo probaria.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By eltemerario28
Gracias x tu sugerencias y respuestas Nico, lo tomare en cuenta. Con respeto al EPILOBIO, no he encontrado ninguna farmacia o tienda de productos naturales que venda dicho producto aqui en Peru. No se si un peruano en el foro habra consigo ese producto aca. Saludos.