Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Primero, hablo mal español:)

Hola, mi nombre es Venâncio y soy de Portugal.
En 21 años fuy operado a los coxis con anestesia general.
Después disso comencé a tener pérdida del pelo. Mi médico dijo utilizar Ticovivax, de que tiene 5% de Minoxidil, una vez por día. Lo utilicé por cerca de 2 meses, entonces yo paré. pérdida un poco pelo por año, tan ahora con 26 años tengo mirar fijamente para utilizar Tricovivax otra vez, 2 veces por día.

¿Sus bastantes o yo debemos utilizar también Finasteride?

Aquí está una foto:

Imagen
By Juan Cuesta
Hola Revenge. Creo q lo tuyo es algo inicial pero con tratamiento puede que te vaya bien. Te recomiendo que primero anda a un buen dermatólogo y si te diagnostica alopecia, te va a dar un tratamiento basado en finasteride o minoxidil.

Te recomiendo que leas el foro y la web de Recuperar el Pelo que hay mucha información. Si tienes cualguier pregunta acá estamos para responderte.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

No se cuando fue que fuistes al dermatologo y te mando a usar el Minoxidil, si te dijo si tenias AGA o porque te mando a usar ese producto. Si el dermatologo te dijo que tenias AGA esta perfecto que empieces con el Minoxidil 5% y si lo usas dos veces por dia mucho mejor. Lo que te quiero decir es que lo empieces a usar si crees que no lo vas a dejar, porque este producto una vez que lo empezas es para usar para siempre, porque te digo esto, porque si lo usas y recuperas lo que vos queres, para poder mantener lo que regenerastes , recuperastes, tener que seguir usando el Minox si o si , si lo dejas , todo eso que recuperastes lo vas a perder. Otra cosa es que seguramente puedas tener el efecto del shedding durante el 2do a 4to mes y es donde se te caen los cabellos "muertos" que son pelos que se te iban a caer igual pero aca lo hacen en conjunto y por eso se nota la caida mas grande , y eso le dan lugar a que despues salgan pelos mas sanos y fuertes. Pero son todos proceso que te lo quiero contar para que en cuanto empieces a ver un poco de caida no te asustes y quieras dejar el tratamiento. Recien podes sacar una conclusion de si et funciona o no el Minoxidil pasados los seis meses, antes no tiene sentido.
Tambien si quieres puedes usar un champo con ketoconazol dos veces por semana que es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave. Con reespecto al finasteride, creo que con el Minox y el Keto para empezar esta bien, pero igual si fuera tu y hace bastante que no vas al derma iria para preguntarle, pero creo que es mejor empezar con uno , ver si funciona o no y ahi decidir si empezar con el otro o no, asi uno sabe si es que alguno no funciona cual es y tenes opciones para cambiar.

Saludos !!!

By Revenge
Pasaron dos años.
Sin utilizar Tricovivax.

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos,

Han pasado seis años que me vine aquí la última vez. Nunca mas utilizei ningún tipo de tratamiento para la pérdida de cabello. En los últimos 3 años, la pérdida de cabello parece haberse estancado, como tal, será que ahora uno tratamiento de minoxidil 5% podría tener buenos resultados?

Masajear el cuero cabelludo también puede estimular el crecimiento del cabello?

Imagen

Es justamente lo contrario. Deberias haber utilizado los tratamientos hace años, en el 2007, no ahora cuando el AGA ha hecho su avance.

Aun asi, si empiezas te puede recuperar algo, eso mas un transplante te puede arreglarlo.

Masajear te da gusto, pero no sirve de nada ))

Ay amigo :cry: !!! Lo que has hecho debería quedar guardado como lo que NO se debe hacer :( . Hace ocho años todavia tenias mucho cabello, la alopecia casi no se notaba y tratarla hubiera sido mucho más facil, ahora (perdón que lo diga) la última foto no aparenta ser de alguien que apenas cumplirá 30 años, sino que luce como alguien mayor, y tratar la caida será más dificil y tendrá resultados menores que si lo hubieras hecho en el 2007. Yo no creo que se haya estabilizado, observa las fotos de antes y notarás que aún existia cabello en la coronilla, ahora esa parte está completamente calva. No pierdes nada con volver a intentar el tratamiento, pero si no ves resultados claros (y tienes la posibilidad de hacerlo), deberías ir considerando un transplante, eso sólo una sugerencia

Buenas a todos, a mi hace 5 años se me empezo a caer el pelo no le di mucha importancia casi 4 años después empeze un tratamiento de minoxidil al principio solo lo aplicaba una vez al dia , no veia muchos resultados como hace cosa de 2 semanas decidí cortar por lo sano y rapado al 1 empeze a aplicarme dos veces al día el minoxidil combinándolo con champú hs citrus fresh limos todos los días excepto martes y viernes que me echo ketoconazol 2%, se que es pronto para ver resultados pero ya no tengo apenas caida y lo veo mas fuerte :) una pregunta que queria hacer el minoxidil siempre despues de aplicarmelo y pasar las horas hasta volver a lavarlo me deja una especie de caspilla no muy abundante impidira eso el nacimiento de nuevos cabellos? Un saludo a todos y animo 8) :D